DESVIO CONDICIONAL LLAMADAS HABILITADO

msantiagocb
Yo probé el VDSL
DESVIO CONDICIONAL LLAMADAS HABILITADO

HUAWEI P8 LITE 2017.

 

Los datos a través de 4G funcionan perfectamente, dejando navegar, whatssap, etc...

 

No puedo realizar llamadas. Al tratar de llamar siempre da el mismo error desde esta mañana "DESVIO CONDICIONAL LLAMADAS HABILITADO".

 

Si me llaman les dice "Esta opción no está disponible".

 

Se trata de un terminal que compré de 2 mano. Hasta ahora estaba funcionando perfectamente...

 

 

 

Mensaje 1 de 6
2.748 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @msantiagocb! Emoticono feliz


Para poder comprobar que sucede, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
IMEI del telefono


Saludos :smileyhappy



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.730 Visitas
msantiagocb
Yo probé el VDSL

enviado privado

Mensaje 3 de 6
2.723 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @msantiagocb! Emoticono feliz


Lamento tener que informarte pero tu terminal se encuentra en la lista de teléfonos robados/perdidos y por este motivo no te permite hacer llamadas. 
Lamentablemente solo lo puede excluir de dicha lista el dueño original del teléfono. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.713 Visitas
msantiagocb
Yo probé el VDSL

Hola @ByronR-Movistar

 

Emoticono triste Gracias Emoticono triste. Aunque no creo que sirva de mucho, me acercaré con la factura que tengo, por comisaría para denunciar, además de interponer reclamación en la tienda - web ... Ojalá, con suerte, pueda recuperar, parte de lo pagado, explicándoles el caso o si no, vendiéndolo para piezas (ya que ahora mismo es como si fuese un pisapapeles con cámara muy caro...)

Al menos ya he aprendido la lección, "no comprar móviles de 2 mano, si no es en tienda física..." En fin, me tocará volver a mi viejito IPhone 4 hasta encontrar / poder permitirme otro con alguna oferta.

Mensaje 5 de 6
2.701 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @msantiagocb! Emoticono feliz


Sentimos las molestias y esperamos que lo puedas resolver. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.659 Visitas