Datos consumo

Claudietesmuak27
Más integrado que la RDSI
Datos consumo
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He recibido hace media hora un mensaje avisandome de que estaba a punto de acabar mis datos, y he entrado en la aplicación para ver cómo iba y veo que desde hace 4 días me estáis cobrando por datos... La verdad es que no lo entiendo... Si se me están agotando los datos cómo es posible que lleve 4 días pagando por datos extra? Necesito una explicación... Gracias

Mensaje 1 de 6
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Técnico Móviles

Hola  Claudietesmuak27, bienvenida a la Comunidad de Movistar.

 

Por favor, nos puedes enviar un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
- Número de teléfono asociado.
- Nombre y DNI del titular de la línea.


Saludos.

 

Federico.



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Mensaje 2 de 6
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Claudietesmuak27,

 

tras verificarlo a nivel técnico, la línea no tiene restringida la velocidad y todavía no están agotados los datos móviles. El servicio de datos en pago por uso, lo tienes dado de baja desde el sábado.

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 3 de 6
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lbeltran
Yo probé el VDSL

una duda, si no le ha gastado los datos , es normal que lleguen los sms de reduccion de velocidad ?


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 4 de 6
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Claudietesmuak27
Más integrado que la RDSI

La verdad es que es todo muy raro, yo de momento acepto la explicación que me dan y me esperaré a ver la factura, porque el mensaje de que se me iban a agotar los datos me llegó y entré en la aplicación y fue cuando vi lo de los 38€ extra que me había gastado. Me daba la opción de que de forma gratuita me ampliasen los datos en 5gb para este mes y fue lo que hice inmediatamente... no sé si al final, esa ampliación, cubrirá lo que según la aplicación me he gastado antes de que me llegase el mensaje o qué... no sé. 

Mensaje 5 de 6
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Claudietesmuak27!      

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana 



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