Tengo un Nokia 7230 y quiero desctivar la conexión GPRS y Emoción para solo utilizarlo en llamadas y sms.
¿Qué puedo hacer?
¡Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola juammamafe
Buenos días!
Facilítame los datos de tu línea por Mensaje Privado y lo desactivo.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo!
Ya he procedido a desactivarlo.
Apaga y enciende y ya está 😉
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas.
Mi padre tiene un Nokia7230 que ha cogido con puntos, pero tampoco encontramos como desactivarlo, ni quitar la opcion de la tecla derecha "Emocion" para que no se conecte por sorpesa y sin aviso,,,
No usa nunca conexiones de datos o intenet, asi que prefiere tenerlo desactivado por completo, tanto Nacional como Roaming. Asi avitamos sorpresas.
¿Podeis bloquear estos servicios?
Gracias!
Hola Raaz:
Facilitame por privado el número de teléfono en el que lo quieres desactivar y te lo tramitamos desde aquí.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Raaz:
Ya lo tienes desactivado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar