Hola NO quiero seguir pagando MMS cuando envío mensajes de texto en un iphone 7. He llamado a Movistar y me dicen que no se pueden desactivar sin desconectar GPRS, así es que supongo que puedo desconfigurarlo desde mi teléfono. Me han pasado a un técnico y el técnico me ha vuelto a pasar con la comercial, bueno que no sabían como hacerlo. Alguien me puede ayudar? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-04-2017 20:08
Editado 04-04-2017 20:08
Buenas tardes.
En principio que sepamos es ya que el SMS tiene un máximo de 160 caracteres creo recordar y al pasarse se convierte en MMS.
A la espera de un moderador:
¿Has mirado sin en los ajustes de SMS hay alguna opción de conversión?.
Igual modificando el APN ya puede cambiar la cosa, pero esperemos a un moderador.
Siii Gracias, lo acabo de probar y es cierto! Lo tomaré en cuenta cuando envíe txt.
De todas formas sabes si se pueden desactivar?
Editado 04-04-2017 20:50
Editado 04-04-2017 20:50
¡Hola @fridaka bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
En este caso tal como te han comentado los compañeros lamentablemente no se puede desactivar este servicio sin que se vea afectado el servicio de GPRS (Internet).
Lo que te puedo recomendar es ir al menú de ajustes/ mensajes/ y desactiva la opción de MMS.
Con eso en un principio no debería en MMS el teléfono.
@Andres gracias por tu aporte
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias, ya lo he hecho y estoy más tranquila que no tendré cobros adicionales.
Un saludo a los del Foro
¡Hola fridaka!
Esperamos que te funcione con normalidad y si te parece vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna otra consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar