Desactivar buzon de voz con multisim

Roberto99
Más integrado que la RDSI
Desactivar buzon de voz con multisim

Hola quiero desactivar el buzon de voz, tengo multisim y he llamado al 1004 pero es esperar media hora colgado del telefono y nada.

Alguien me puede ayudar?

Saludos

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ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Roberto99  bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Para poder ayudarte con esta consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
Saludos Emoticono feliz


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Roberto99
Más integrado que la RDSI

Ya te mande el mensaje, espero tu respuesta.

Saludos

 

Mensaje 3 de 5
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Roberto99
Más integrado que la RDSI

Hola tambien quiero esto:

 

 

¿Qué ocurre si recibo una llamada mientras tengo otra en curso? (emitida o recibida)

Si recibes una llamada mientras estás ocupado con otra, el resto de tus teléfonos que se encuentren encendidos y con cobertura sonarán al no estar esas líneas ocupadas. Si lo deseas podrás atender esa llamada entrante por ese otro teléfono. 

Se puede cambiar este comportamiento, de manera que si la línea está ocupada suene tono de ocupado si entra una nueva llamada. Esta modifidación se solicita en el 1004 o en el 900101010 si eres autónomo.
 
Quiero que si la linea esta ocupada suene tono de ocupado.
 
Saludos
Mensaje 4 de 5
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ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Roberto99! Emoticono feliz
 
Disculpa la demora en responder. 
Tras recibir los datos de la línea hemos realizado los cambios que nos solicitabas, así que cuando puedas reinicia los equipos y comprueba que funcione.
Cualquier novedad nos la comentas. Guiño
Saludos Emoticono feliz


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