Hola quiero desactivar el buzon de voz, tengo multisim y he llamado al 1004 pero es esperar media hora colgado del telefono y nada.
Alguien me puede ayudar?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola tambien quiero esto:
¿Qué ocurre si recibo una llamada mientras tengo otra en curso? (emitida o recibida)
Si recibes una llamada mientras estás ocupado con otra, el resto de tus teléfonos que se encuentren encendidos y con cobertura sonarán al no estar esas líneas ocupadas. Si lo deseas podrás atender esa llamada entrante por ese otro teléfono.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar