Foro

albertofco
Yo probé el VDSL
05-09-2020
Resuelto

Desactivar buzon de voz esim

Hola buena tardes, quisiera desactivar el buzón de voz a raíz de activar la esim para el apple watch...dejando solo activado el servicio de llamadas pérdidas...

Me ocurrió anteriormente, cuando active este servicio. Lo di de baja y ahora al cabo de unos meses al activarlo de nuevo me ha vuelto a ocurrir.

Yo siempre suelo tener desactivado este servicio del buzón de voz. Pero no se porque motivo al activar la multisim/esim se vuelve a activar. En mi Movistar y demás me aparece desactivado el buzón.

Les agradecería vuestra ayuda, para dicha desactivación.

Muchas gracias.

• Hola albertofco

Disculpa la demora. Por favor verificanos si la linea es la 6xxxxx01, ¿Es correcta?

Hemos realizado una actualización, cuando tengas ocasión prueba nuevamente y confirma si esta ya desactivado el buzon.

Un saludo. Miriam

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2020

Buenos días albertofco,

Comprobamos que has aceptado la solución. Nos alegramos mucho que haya quedado resuelta tu consulta.

Por nuestra parte procedemos al cierre del hilo, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

Un saludo,

Natalia.

albertofco
    Yo probé el VDSL
    06-09-2020

Acabo de hacer la prueba y ya esta solucionado.

Muchas gracias por todo!.

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2020

Hola albertofco

Disculpa la demora. Por favor verificanos si la linea es la 6xxxxx01, ¿Es correcta?

Hemos realizado una actualización, cuando tengas ocasión prueba nuevamente y confirma si esta ya desactivado el buzon.

Un saludo. Miriam

albertofco
    Yo probé el VDSL
    05-09-2020

Gracias Natalia por su respuesta.

Acabo de hacer la prueba de la siguiente manera...

He apagado ambos dispositivos, tanto el móvil como el Apple Watch y a continuación he llamado a mi número desde otro teléfono y sigue saltando el buzón de voz...

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2020

Buenas tardes albertofco,

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Al activar el servicio multisim automáticamente se activa el servicio de buzón de voz. Hemos procedido a realizar la desactivación del mismo.

Un saludo,

Natalia.