Foro

migueldp
Más integrado que la RDSI
13-07-2017
Resuelto

Desactivar llamadas en una de las multisim, AYUDA !!

Buenos días

Tengo una multisim en un smartwatch y otra en una tableta Galaxy Tab S2 y quiero desactivar las llamadas de esta última para utilizar únicamente los datos de la sim.

No quiero recibir llamadas en la tablet.

He intentado hacerlo en el menú teléfono de la tablet,  en restringir llamadas entrantes, pero me pide un código y meta el que meta (he probado el 0000 y varios más) me da "error leyendo datos" y no me deja restringirlas.

He probado esto mismo desde el móvil y metiendo el 0000 si que funciona, pero en la tablet no hay manera.

No se si se pueden desactivar las llamadas para una de las multisim en concreto.

Me podéis ayudar por favor ??

migueldp
    14-07-2017

Muchisimas graciasssssss

Ahora ya va perfecto!!!!! 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    14-07-2017

Hola migueldp!

Me alegro de esté configurado como lo necesitas.

Marco, con tu permiso, el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites

Salu2:)

migueldp
    14-07-2017

Muchisimas graciasssssss

Ahora ya va perfecto!!!!! 

RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    14-07-2017

Hola de nuevo migueldp

He reseteado la clave de red; vuelve a estar definida la que se establece por defecto: 0000.

Saludos! 

RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    14-07-2017

Hola migueldp, buenos días!

Facilítame el número de teléfono, el NIF del titular y el ICC (número grabado en la SIM) de tarjeta insertada en tablet para que podamos ver si la clave de control de restricciones está bloqueada.

Saludos, 

migueldp
    13-07-2017

Gracias por contestar.

Entonces, como veo que no se puede hacer SÓLO en una de las tarjetas multisim, no sería posible restringir las llamadas desde la propia tablet ??

He leido algunos post en que la gente lo ha hecho y parece que funciona bien.

El tema es que cuando intento restringir las llamadas desde mi tablet, me pide un código y meta el que meta siempre me dice "Error al leer datos", llamada restringida rechadaza.

Cómo podría saber cual es este código o es que no hay  manera de hacerlo desde la tablet meta el código que meta ??

Muchas gracias.

• Hola migueldp buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

La recepción de llamadas puede configurarse en el servicio MultiSIM con una de estas estas 4 posibilidades:

-Todas las tarjetas reciben (principal y multisim)

-Ninguna tarjeta recibe

-Sólo principal recibe

-Sólo asociadas (multisim) reciben

Las MultiSIM en este sentido funcionan en bloque así que no podemos dejarlo configurado de la manera que solicitas.

Si quieres que establezcamos una redirección de llamadas con una de estas 4 posibilidades envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y lo tramitamos.

Saludos,