Foro

plop
Yo probé el VDSL
28-03-2024

Desbloquear número

Hola!

Me están intentando llamar desde un número de otra compañía y a esa persona le da una señal de llamada y luego como que comunica. Esta persona ha contactado con su compañía y le han dicho que su línea no tiene nada bloqueado, que puede ser que yo lo tenga bloqueado.

Aparentemente yo no tengo ese número bloqueado. 

¿Tendríais vosotros alguna manera de comprobarlo?

Muchas gracias.

Un saludo.

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-04-2024

Hola plop

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-03-2024

Hola plop 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Has podido revisar el menú del teléfono y solucionar el bloqueo, por favor?

Un saludo.

Nieves

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-03-2024

Hola plop 

Si la llamada se recibe cuando se emite con número oculto, el propio terminal al no visualizar el número no la rechaza, por lo que entendemos que es un bloqueo que está efectuando el propio teléfono. Se confirma cuando te funciona bien si insertas la tarjeta en otro dispositivo. ¿Qué modelo de teléfono tienes?

Un saludo. Mª Jesús. 

plop
    Yo probé el VDSL
    28-03-2024

Victoria, gracias por tu respuesta. El número en cuestión no está bloqueado, aunque, sí, cuando el otro número me llama con número oculto, sí entra la llamada.

Es un misterio, porque cambiando la sim de teléfono, sí entra la llamada con normalidad. Y sólo me pasa con este número.

He visto un hilo en el que otro usuario tenía un problema parecido, sólo que a él sí le llegaba a entrar la llamada, pero inmediatamente se cortaba y desaparecía el registro de la llamada. A mí es que directamente no me entra.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2024

Buenas tardes plop,

Al tratarse de una opción del propio terminal no disponemos de la posibilidad de acceder a los contactos bloqueados, en este enlace puedes comprobar con acceder a la lista de números bloqueados en función del terminal que dispongas, otro modo de comprobar si dispones de algún bloqueo de contacto es que intente llamarte con identidad oculta, de este modo tu teléfono no lo reconoce como número bloqueado y tendrías que recibir la llamada de forma correcta.

Un saludo 

Victoria