Foro

linik86
Más integrado que la RDSI
05-01-2024

Desesperado: Sin servicio iPhone 11

Buenos días,

Llevo desde el 2/1 "sin servicio" en mi iPhone 11 Pro Max. Me empezó a fallar de repente, sin haber hecho ninguna actualización en el sistema ni nada raro.

Llamo al 1002 y no me ofrecen ninguna solución más que las típicas: sacar y meter la SIM pese a que tengo una eSIM, apagar y reiniciar el teléfono, desinstalar la eSIM y volverla a instalar (otro operador diferente me dijo que eso no se podía hacer ya que eran de activación única...).

La última respuesta del 1002 es que hay una avería de repetidores 4G en mi zona y que se solucionará "a lo largo del día", algo que no tiene mucho sentido porque mi padre, que tiene un teléfono Android con una línea movistar sí que tiene cobertura 4G.

También he reseteado los ajustes de red del iPhone y actualizado el software, por si hubiera algún error.

¿Alguien sabe que más se puede hacer?

Gracias.

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-01-2024

Hola linik86 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-01-2024

Hola linik86 

Comprobamos que el boletín de avería consta ya cerrado por parte de los técnicos, indicando que se ha solucionado el fallo. Dinos, ¿ya te funciona de manera correcta?, ¿ya dispones de servicio en el iPhone 11 Pro Max?. Si es así, ¿te podemos ayudar en alguna otra consulta?.

Un saludo. 

Ruth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-01-2024

Hola linik86 

Hemos recibido a través e mensaje privado tus datos de forma correcta. Comprobamos que consta abierto un boletín de avería donde se está tratando la incidencia con tu línea fija. Contactarán contigo en la mayor brevedad posible para informarte. 

Un saludo.

Carmen

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2024

Buenas tardes linik86 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Numero  de teléfono afectado

- Numero de serie de la tarjeta sim ( Ajustes - General - Información - ICCID)
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo. Silvia