Foro

f.marin
Yo probé el VDSL
17-08-2011
Resuelto

Desvío de llamadas

Buenos días,

tengo algunas dudas sobre los desvíos de llamadas por movil, no por servicios de la operadora, a ver si alguien puede aclararme un poco las ideas.

El caso es que mi movil personal es Movistar y mi movil de empresa Vodafone, como es un incordio ir con 2 teléfonos a todos lados había pensado en desviar todas las llamadas entrantes a mi movil (Movistar) al del trabajo (Vodafone), usando las opciones de desvíos de llamadas que ofrece el movil, ósea sin contratar ningún servicio ni nada y mis dudas son:

¿Tiene algún coste para mi recibir llamadas desviadas de mi nº movistar a otra compañía?

¿Como se le tarifican esas llamadas a quien me llama pensando que llama a movistar y no sabe que están desviadas a otra compañía?

Saludos y gracias

• Hola f.marin!

Efectivamente, si tu desvias la llamada de tu movistar al vodafone, a ti se te cobrará como si llamaras del movistar al voadfone.

Un saludo

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    17-08-2011

Hoy en día la única solución es un Móvil DUAL SIM, ya que puedes llevar en un solo móvil ambos números de teléfono.

f.marin
    Yo probé el VDSL
    17-08-2011

Vale, comprendido.

Es que ir cargado con mi movil y el de empresa es un rollo, pero pagar 2 veces por la misma llamada tiene tela....

Andres
    17-08-2011

Yo te llamo y me cobran ¿Vale?. Pues a ti te cobran otra llamada normal de tu Movistar a tu Vodafone.

Efectivamente sale en la factura, como una llamada mas, lo que no sé es si vendrá bajo el nombre "Desvío".

Sino coges la llamada no te cobran, ya que es como si dieras un toque, de modo que me corrijan si me equivoco.

f.marin
    Yo probé el VDSL
    17-08-2011

Ósea que el que llama paga su llamada y yo pagaría el coste extra si me llaman de movistar y se desvía a vodafone no?

Eso sale reflejado en la factura?

Pero y en el caso de que no coja las llamadas que? Cobrarían algo o no?

Andres
    17-08-2011

Mira tú fíjate en la web de Movistar: El ámbito del desvío está limitado al territorio nacional y el coste de la llamada originada por el desvío se imputa al teléfono que contrata el servicio.

Y en Movistar el desvío de llamada tiene cuota mensual, tu simplemente configurarías tu móvil, le indicarías el numero de destino y juraría que es como si tu llamaras.

Yo lo hice en varias ocasiones, con mi HTC Touch 3G, en el menú pone: Desviar a: XXXXXXXXX... (Sin contratar nada con mi operador).

Irene-movistar
    Antiguo Moderador
    17-08-2011

Hola f.marin!

Efectivamente, si tu desvias la llamada de tu movistar al vodafone, a ti se te cobrará como si llamaras del movistar al voadfone.

Un saludo

f.marin
    Yo probé el VDSL
    17-08-2011

Quieres decir que yo en mi factura pagaría las llamadas desviadas de todo el que me llame a mi nº movistar?

Algún comercial o alguien que entienda de esto me puede explicar si esto es así?

Andres
    17-08-2011

Voy de cabeza, pero si yo te llamo a tu Movistar y este la desvía a tú Vodafone, en tu Movistar pagas como si de una llamada normal se tratase.