Foro

Avatar de Aradhryn
Aradhryn
Yo probé el VDSL
04-11-2023

Dispositivo Movistar Car NO funciona

Buenos días, 

 

El dispositivo de Movistar Car no funciona, y sé que no se trata de un error de compatibilidad o instalación, ya que hasta hace un mes aproximadamente funcionaba correctamente. 

 

¿Podríais decirme por favor si me podéis cambiar el dispositivo y dónde debo hacerlo? En tienda o lo enviáis?

 

Por favor, si debo tramitar esta incidencia por otros medios, ruego me indiquéis vías alternativas a la telefónica.

 

Gracias y un saludo!!! 

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2023

    Hola Aradhryn 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no tienes más consultas. Procedemos a cerrar el hilo y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2023

    Buenas tardes Aradhryn 

     

    Para que te puedan ayudar en esta consulta, tienes  que contactar  con el  numero gratuito   900 800 860 (de L-V de 9 a 19h) o mandar tu consulta desde el buzón de AYUDA, que se encuentra en la sección mi perfil de la app. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

     

    Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo. Silvia