Hola tengo una blackberry y me gustaria usarla unicamente con wifi, yo no tengo contratada ninguna tarifa para navegar solo para hablar y no se si al conectarme con el wifi se estará sumando dinero a la factura o no, cuando me conecto me aseguro de tener la red del movil desconectada, la cuestion es que ya llevo unos pocos dias haciendolo asi y no se si lo estaré haciendo mal. En cualquier caso si no fuese asi... he leido que teneis que desactivar los datos de servicio, pero no estoy muy enterado de estas cosas. Les puedo mandar mi numero por privado? Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Desconectar la red movil no es necesario, pues entonces no recibes llamadas.
Tienes que entrar en el menu de la blackberry y desconectar los datos.
Pero si quieres estar seguro del todo llama al 1004 y que te restrinjan los datos de tu linea asi si tu movil intenta conectarse nunca lo conseguira ya que si algun dia por error te conectas son 1,90 la broma....
Un saludo
entonces estos dias que me e conectado con la red del movil apagada y solo con la red wifi activada me los an cobrado?
no consigo entrar en ''mi movistar'', no pueden responderme? al entrar en internet de esta manera gasto dinero? si o no?
Si entras por WIFI no gastas dinero, pero tienes que asegurarte que tu movil no se conecte en ningun moento a internet que los telefonos modernos en cuanto te descuidas se conectan, vete al menu y asegurate que tienes los datos desconectados.
por cierto yo puedo entrar perfectamente a "mi movistar" estas registrado? Es muy facil.
un saludo
tenia los datos conectados pero si los desconecto no consigo usar internet me salta un error, al tener los datos activados me habrán cobrado estos dias?¿?¿ es que estoy muy preocupado yo siempre me e conectado mirando que solo estuviese la red del wifi activada y en el escritorio de la blackberry solo aparecía wifi y el nombre de mi router :S si he tenido los datos activados me an cobrado? PD: no estoy resgistrado
Registrate en mi movistar, son unos segundos te envian una clave al movil y entras.
Si ves que te han cobrado 1,90 cada es que algo a ido mal.
un saludo
en el resgistro pongo el numero de la ultima factura pero da error
Editado 04-03-2012 18:11
Editado 04-03-2012 18:11
tienes que entrar en el area de clientes de MOVISTAR MOVIL no la de movistar fijo y darle a recordar contraseña.
un saludo
Por cierto, veo que ahora piden datos de las facturas. Tienes razon.
Si te quieres hacer una idea de lo que llevas gastado en el mes para haber si te cuadra como no te ha llegado la factura llamas al 2266 y te dice lo que llevas gastado globalmente en el mes.
Son 0,15 centimos.
Un saludo
Finalmente conseguí registrarme, ahora me puedes decir en que apartado veo eso?¿?
Consumo y facturas, consumo,consumo actual y abajo de todo detalle.
Un saludo
en la tabla en datos dice todo ''0''significa eso que está todo bien?¿?¿? 🙂
Uffff menooss maal!!! 🙂 muchas gracias por todo, ya no molesto mas 😉 saludoss