EL ROAMING NO SE ACTIVA

marco antonio 170197
Más integrado que la RDSI
EL ROAMING NO SE ACTIVA

hola. estoy en Francia e intento activar el roaming y no se puede. ya he reiniciado múltiples veces el móvil y también e intentado ponerlo de forma manual. en todos los casos no se puede. espero poder tener el roaming para poder salir del aeropuerto

Mensaje 1 de 5
583 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @marco antonio 170197 

 

En Francia tenemos convenios con los siguientes operadores: Orange France, SFR, Bouygues Telecom, Free Mobile


Verifica que el movil tenga la opcion de itinerancia activada.

 

Te dejo un paso a paso de como realizarlo:

 

-Para activar el roaming en un dispositivo Android, accede a la configuración del teléfono, luego a "Conexiones" o "Redes y datos", y busca la opción "Roaming de datos" o "Itinerancia de datos" para activarla. 

 

-Para activar el roaming en tu iPhone, ve a Ajustes > Datos móviles > Opciones > Roaming de datos.

 

Realiza las comprobaciones anteriores y nos informas si ya puedes navegar.

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
531 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @marco antonio 170197 

 

No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?  

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo. 

John. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
507 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

 Hola @marco antonio 170197 

 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

 

Un saludo.

Yaneth.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
465 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @marco antonio 170197 

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

 

Un saludo.

Oscar.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
431 Visitas