Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar13-11-2023Responsable Técnico
Hola AlexCh
Vemos que hay varios hilos abiertos por la misma incidencia. Para que no estén duplicados, cerramos este y queda abierto Error 1001 - Comunidad Movistar. Indícanos por el hilo abierto exactamente lo que te ocurre. ¿Estás intentando realizar el alta de una línea móvil?.
Un saludo. Oscar.
- AlexCh13-11-2023Más integrado que la RDSI
Me aparece esa leyenda error 1001
- Técnico-Movistar11-10-2023Responsable Técnico
Hola Caritina 25.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar09-10-2023Responsable Técnico
Hola Caritina 25
No hemos recibido más respuesta ,¿se ha solucionado ?.
Si necesitas que continuemos con tu caso nos lo comunicas y retomamos la gestión.
Un saludo
Soraya - Técnico-Movistar07-10-2023Responsable Técnico
Buenos días @Caritina 25
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Numero de serie de la tarjeta sim (comienza por 893407...)
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia