Foro

Avatar de Caritina 25
Caritina 25
Más integrado que la RDSI
07-10-2023

ERROR: 1001

 

 No tengo señal, y no me deja activar la SIM

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2023

    Hola AlexCh 

    Vemos que hay varios hilos abiertos por la misma incidencia. Para que no estén duplicados,  cerramos este y queda abierto Error 1001 - Comunidad Movistar. Indícanos por el hilo abierto exactamente lo que te ocurre. ¿Estás intentando realizar el alta de una línea móvil?.

    Un saludo. Oscar. 

  • Avatar de AlexCh
    AlexCh
    Más integrado que la RDSI
    13-11-2023

    Me aparece esa leyenda error 1001

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2023

    Hola Caritina 25.

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-10-2023

    Hola Caritina 25 

     

    No hemos recibido más respuesta ,¿se ha solucionado ?.
    Si necesitas que continuemos con tu caso nos lo comunicas y retomamos la gestión.

    Un saludo 
    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2023

    Buenos días @Caritina 25 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar 

     

     Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Numero  de teléfono afectado

    - Numero de serie de la tarjeta sim  (comienza por 893407...)
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

     

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

     

    Un saludo. Silvia