Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar02-01-2025Responsable Técnico
Hola HASHBCN
No hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar30-12-2024Responsable Técnico
Hola HASHBCN
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Un saludo, Marcos.
- HASHBCN26-12-2024Más integrado que la RDSI
Hola..Si lo he actualizado y he probado varias posibles soluciones que he encontrado para el mismo problema en esta comunidad pero de momento sigo con el mismo problema. El reloj puede realizar llamadas con la esim pero no recibirlas.
- Técnico-Movistar26-12-2024Responsable Técnico
Hola HASHBCN
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te recomendamos que apagues completamente el teléfono y el reloj, a continuación enciende primero el teléfono y después conecta el reloj. Comprueba por favor si continúas sin recibir llamadas. ¿Has comprobado que el reloj tenga la última actualización disponible?
Un saludo, Marcos.