Foro

Avatar de HASHBCN
HASHBCN
Más integrado que la RDSI
26-12-2024

ESIM APPLE WATCH NO RECIBE LLAMADAS NI NOTIFICACIOMES

Hola. He activado El plan de datos con Esim en mi apple watch y cuando apago el teléfono puedo realizar llamadas con la esim pero al intentar recibir llamadas aparece el buzón de voz. De igual manera si alguien me envía un mensaje de WhatsApp o email no me llega notificación. Gracias

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-01-2025

    Hola HASHBCN 

     

    No hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2024

    Hola HASHBCN 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º). 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de HASHBCN
    HASHBCN
    Más integrado que la RDSI
    26-12-2024

    Hola..Si lo he actualizado y he probado varias posibles soluciones que he encontrado para el mismo problema en esta comunidad pero de momento sigo con el mismo problema. El reloj puede realizar llamadas con la esim pero no recibirlas.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-12-2024

    Hola HASHBCN 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Te recomendamos que apagues completamente el teléfono y el reloj, a continuación enciende primero el teléfono y después conecta el reloj. Comprueba por favor si continúas sin recibir llamadas. ¿Has comprobado que el reloj tenga la última actualización disponible?

     

    Un saludo, Marcos.