Envío MMS desde alarma con cámara

pruizavi
Mi vida cambió con el ADSL
Envío MMS desde alarma con cámara

Hola,

 

Tengo una alarma que puede tomar fotos y enviarlas por MMS. Estoy probando la configuración con mi SIM de telefónica habitual.

 

La alarma se programa por SMS y requiere como parámetros el APN, el usuario, el passoword, la dirección IP y puerto del proxy y el MMS homepage.

 

Estoy usando la siguiente configuración:

APN: mms.movistar.es

USER: MOVISTAR@mms

PWD: MOVISTAR

PROXY IP: 010.138.255.005

PORT: 8080

HOMEPAGE: http://mms.movistar.com

 

Estos mismos parámetros funcionan con esta misma SIM en un Nokia N70. Pero la alarma no es capaz de enviarme la foto.

 

Hay algún problema en los parámetros que estoy utilizando?

 

Saludos y gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 5
1.336 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola pruizavi

 

Comentarte que tienes que ponerte en contacto con el fabricante de dicha alarma, ellos de facilitaran los datos necesarios.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.247 Visitas
pruizavi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Irene, 

 

La especificación del producto según el fabricante es que hay que especificar el APN, el usuario y pwd, la IP y el puerto y el homepage... a partir de ahí he probado varias configuraciones sin éxito.

 

En APN he utilizado siempre mms.movistar.es.

En user/pwd MOVISTAR@mms / MOVISTAR

y el Proxy IP he utilizaro tanto la 10.138.255.5 como la 10.138.255.1, que he visto en internet que algunos foros proponen.

El puerto he probado con el 8080.

 

Recientmente el fabricante me ha recomendado la siguiente configuración:

APN: mms.movistar.es

user/pwd: blanco

Proxy IP: 10.138.255.1

Puerto: 9201

Home page: http://mms.movistar.com

 

Pero aún no la he probado. ¿de qué depende que se utilice uno u otro proxy ip? o 8080/9201 en el puerto? si es un tema de cómo se utiliza el protocolo, cuáles deberían ser la preguntas a realizar para verificar con el fabricante exactamente qué tipo de implementación tienen?

 

Saludos.

 

 

 

Mensaje 3 de 5
1.243 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, 

 

El caso es, que al ser un producto que no ha comercializado movistar, no tenemos la configuración para poder facilitartela ni los pasos para poder configurarlo.

 

Los datos que tienes de movistar son los correctos para la configuración en un terminal móvil.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.241 Visitas
pruizavi
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, ya entiendo el tema respecto a que no es un producto que haya comercializado Movistar, pero en definitiva yo lo que quiero es poner una línea movistar en él. El problema entiendo es que dependiendo del móvil el acceso a la plataforma MMS requiere unos parámetros u otros... ¿existe algún documento técnico que indique las diferentes maneras de acceder a la plataforma para que yo pueda probar diferentes variaciones?

Existe alguna manera de trazar el mensaje que estoy enviando para ver dónde está el error?

Saludos.

Mensaje 5 de 5
1.237 Visitas