Error:1001

AndiMauricioDeLaCruz
Más integrado que la RDSI
Error:1001

Buen día, compre un equipo recién en línea, al insertar el chip movistar me arroja (en proceso de activación, por favor espere a que su vendedor le notifique. Error:1001)

Necesito su ayuda. Gracias

Mensaje 1 de 5
16.613 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España, @AndiMauricioDeLaCruz 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿México?

 

Desde los siguientes link o enlaces accederás a las páginas Web que corresponden a tú consulta.

 

 

Movistar México

 

 

 

 Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
16.603 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AndiMauricioDeLaCruz

 

Efectivamente comprobamos,como te ha indicado @pacofreire (muy agradecidos por tu colaboración) que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 

 

Para contactar con tu Comunidad, accede al siguiente enlace y selecciona tu bandera .

 

Por nuestra parte procedemos al cierre del hilo.

 

Un saludo.

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
16.531 Visitas
GerardoRomero94
Más integrado que la RDSI

Que tengo hacer acabo de cambiar de compañía a Movistar pero me llega estos qué dice.

En proceso de activación por favor espere a que su vendedor le notifique Error.1001

Mensaje 4 de 5
11.642 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GerardoRomero94

 

Nos consta que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo
tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 
Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y pulsa sobre la bandera del país correspondiente.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
11.634 Visitas