Buenos días @Daniela22
¿La linea es de Movistar España correcto?.
¿Es un móvil libre o de Movistar?.
¿En otro terminal con tú SIM puedes?.
Dinos marca y modelo para poder decirte como ver si esta correcto el centro de mensajes.
Por otra parte y ya con un moderador se podría revisar lo que es la linea.
¡Hola Daniela22!
Efectivamente sería necesario revisar tu línea y si está bien configurado el centro de envío de mensajes en tu terminal.
Si la línea es de Movistar España, Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.
En caso de la línea sea de Movistar Ecuador, puedes contactar con su soporte a través de este enlace.
¡Saludos!
PD: ¡Gracias como siempre Andres por el aporte!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Daniela22!
¿Pudiste solucionar la cuestión? Esperamos que sí. En caso de no tener noticias tuyas en unos días, daremos el hilo por cerrado.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Daniela22!
Dado que no hemos tenido noticias tuyas en estos días, procedemos al cierre del hilo, esperamos que lo pudieras solventar.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar