Error 50 msm

Daniela22
Más integrado que la RDSI
Error 50 msm
Buenas noches, tengo un problema al enviar sms y es que no se envian y no se lo que pasa. Por favor me podrían ayudar? Gracias.
Mensaje 1 de 5
13.886 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Daniela22

 

¿La linea es de Movistar España correcto?.

 

¿Es un móvil libre o de Movistar?.

 

¿En otro terminal con tú SIM puedes?.

 

Dinos marca y modelo para poder decirte como ver si esta correcto el centro de mensajes.

 

Por otra parte y ya con un moderador se podría revisar lo que es la linea.

Mensaje 2 de 5
13.853 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Daniela22!Emoticono muy feliz

 

Efectivamente sería necesario revisar tu línea y si está bien configurado el centro de envío de mensajes en tu terminal.

 

Si la línea es de Movistar España, Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.
 

En caso de la línea sea de Movistar Ecuador, puedes contactar con su soporte a través de este enlace.

 

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

PD: ¡Gracias como siempre Andres por el aporte!Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
13.844 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Daniela22!Emoticono muy feliz

 

¿Pudiste solucionar la cuestión? Esperamos que sí. En caso de no tener noticias tuyas en unos días, daremos el hilo por cerrado.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
13.829 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Daniela22!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido noticias tuyas en estos días, procedemos al cierre del hilo, esperamos que lo pudieras solventar.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
13.816 Visitas