Error IP y error autenticación
Buenas tardes. Encantado de entrar en la comunidad movistar. No sé exactamente dónde publicar este comentario así es que he elegido soporte móvil por ser uno de los problemas.
Hace ya más de un mes que tenemos problemas de conexión wifi en casa. Hemos llamado al 1004 unas cuantas veces y otras cuantas nos han remitido a soporte técnico, pero los arreglos duran 48 horas o 3 dias y volvemos a lo mismo: 2 moviles, 1 tablet y 1 ordenador sin conexión wifi. Unas veces sale "error de autenticación" y otras "no se puede encontrar dirección IP". Una de las veces incluso nos cambiaron el nombre de la conexión, ya no es el del router. Por cierto, el router no tiene antena, es cuadrado. Tenemos fibra 600 y movistar plus Fusion para ver la tele. Por cierto, otro dia el problema fue que se apagó la tele ... y no volvió a reiniciarse movistar hasta que desde el 1004 nos lo arreglaron (mil idas y venidas del router al bridge y al router de nuevo. Siempre me atienden muy amablemente y solucionan el problema ... durante 2-3 dias. Así no podemos seguir porque los moviles, las tablet, el ordenador .. para nosotros son instrumentos de trabajo. Y la tele, pues pusimos Fusion pensando que así no habría problemas y no puede ser. Tirando de datos en los moviles cada dos por tres y sin poder usar ni tablet ni ordenador. En fin, quería que me dieran una solución que no durara solo 3 días máximo. Muchas gracias