Error IP y error autenticación

JCR1706
Más integrado que la RDSI
Error IP y error autenticación

Buenas tardes. Encantado de entrar en la comunidad movistar. No sé exactamente dónde publicar este comentario así es que he elegido soporte móvil por ser uno de los problemas. 

Hace ya más de un mes que tenemos problemas de conexión wifi en casa. Hemos llamado al 1004 unas cuantas veces y otras cuantas nos han remitido a soporte técnico, pero los arreglos duran 48 horas o 3 dias y volvemos a lo mismo: 2 moviles, 1 tablet y 1 ordenador sin conexión wifi. Unas veces sale "error de autenticación" y otras "no se puede encontrar dirección IP".  Una de las veces incluso nos cambiaron el nombre de la conexión, ya no es el del router. Por cierto, el router no tiene antena, es cuadrado. Tenemos fibra 600 y movistar plus Fusion para ver la tele. Por cierto, otro dia el problema fue que se apagó la tele ... y no volvió a reiniciarse movistar hasta que desde el 1004 nos lo arreglaron (mil idas y venidas del router al bridge y al router de nuevo. Siempre me atienden muy amablemente y solucionan el problema ... durante 2-3 dias. Así no podemos seguir porque los moviles, las tablet, el ordenador .. para nosotros son instrumentos de trabajo. Y la tele, pues pusimos Fusion pensando que así no habría problemas y no puede ser. Tirando de datos en los moviles cada dos por tres y sin poder usar ni tablet ni ordenador.  En fin, quería que me dieran una solución que no durara solo 3 días máximo.  Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
271 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JCR1706

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
 

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JCR1706

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
204 Visitas