Error al iniciar sesión en la app

Roberrtt
Más integrado que la RDSI
Error al iniciar sesión en la app
Al iniciar sesion en la app pongo el numero de telefono y la contraseña y me sale "error al iniciar sesion intentalo mas tarde" Llevo varios dias intentando iniciar sesion y no hay manera.
Ya he desinstalado y vuelto a instalar la app.
Mensaje 1 de 3
210 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Roberrtt, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para poder ayudarte en tu consulta necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Marca y modelo del dispositivo en el que tienes instalada la app Mi Movistar.
  • Versión de software del dispositivo.
  • Versión de la app Mi Movistar.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
197 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Roberrtt,

Dado que no he recibido ninguna respuesta de tu parte sobre esta consulta, procedo al cierre del hilo.

 

Para cualquier cuestión que puedas tener más adelante, no dudes en contactar de nuevo con nosotros. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
167 Visitas