Error al validar mi movistar. Apple Watch.

AegonTheLast
Más integrado que la RDSI
Error al validar mi movistar. Apple Watch.

Buenos días. 

Desde hace ya varios días que me compré un nuevo Apple Watch, tenía uno más antiguo que lo sincronicé todo sin problemas hace tiempo. 

Pero en el nuevo, cuando voy a configurar los datos móviles, me redirige a la página de mi Movistar, introduzco usuario y clave y sale el mensaje "Error al validar con mi Movistar" y no me deja. 

Ya he probado todas las "soluciones" de borrar datos del safari, reiniciar, volver a enlazar y no funciona nada. 

Lo he probado desde otra línea móvil y me deja sin problemas. 

He cancelado la multisim y la esim para volverlo a hacer de nuevo, pero me sigue sin dejar. 

Ya he llamado mil veces al 1002 y 1004, veo que es un error frecuente pero en ningún sitio veo una solución. 

Mensaje 1 de 3
64 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AegonTheLast
Más integrado que la RDSI

Acabo de conseguir arreglarlo.

He restablecido los ajustes de red originales del móvil, y me ha dejado hacerlo por fin. 

Para que sirva para otras personas. 

Mensaje 2 de 3
48 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AegonTheLast

Bienvenido a la Comunidad de Movistar.

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que este solventada la incidencia que reportabas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.
Dayana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
18 Visitas