Foro

Juanjo54
Más integrado que la RDSI
26-12-2023

Error desvío de llamadas

Hola no puedo desviar linea de móvil 

Si lo intento desde la app Mi Movistar al entrar en "gestionar linea de móvil" no me sale la pestaña de "desvío de llamadas", q es como lo hacia hasta hace poco.

Si lo hago con códigos tampoco puedo me dice q hay error de red 

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-01-2024

Hola Juanjo54 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este mismo hilo y retomaríamos la gestión. 

Un saludo. 

Ruth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-12-2023

Hola Juanjo54 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.

Un saludo.

Fernando. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-12-2023

Hola Juanjo54 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

Agradecemos a thonio su colaboración. ¿Has podido comprobar las opciones que él te indica?

Un saludo.

Fernando.

•    Hola Juanjo54, es un  placer,

si no te es mucha molestia, intenta por favor, aplicar el desvío de llamadas sobre la línea, mediante la web de movistar.es, accediendo a tu área privada de Cliente con tu NIF/CIF y contraseña; para llevar a cabo esta acción, debes seguir los siguientes pasos:

1. Una vez dentro, pincha sobre la opción de "Mis Productos" ubicada en la barra superior del "Menú Principal" (adjunto imágenes de todos los pasos a seguir):

Menú Principal "Mis Productos"

2. Seguidamente clica sobre la línea en la cual deseas aplicar el desvío:

Seleccionar Línea Móvil

3. A continuación selecciona "GESTIONES DE LINEA" (Tercer apartado): En esta pantalla, elige la tercera opción (Desvío de Llamadas), pulsando en el desplegable que se encuentra en su parte derecha y posteriormente en la nueva pantalla, sobre el botón blanco en fondo gris, para que así se te abra el nuevo "Menú" y finalmente, escoge la opción de desvío e inserta el número de teléfono deseado, a aplicar dicho desvío (Adjunto imágenes a continuación).

Desvíos

Servicios de Llamadas (Desvíos)

Otra alternativa factible, es la implementación de desvíos, a través del menú del propio terminal, siguiendo la ruta siguiente:

-En el dispositivo móvil, pulsa sobre la aplicación *"Teléfono" >> "Menú contextual" (tres puntos verticales, según marca y modelo) >> "Ajustes de Llamada" >> "Servicios Adicionales" >> "Desvío de Llamadas" >> "Llamadas de Voz" (En este último apartado, elegir el tipo de desvío e introducir el número deseado).

Quedamos a la espera de tus comentarios, con respecto a la implementación del desvío de llamadas, se refiere.

Gracias por entrar en la Comunidad y Feliz Navidad.

*La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.