Hola, me acaba de llegar un sms de que "me quedan 60MB de mi tarifa #1, para seguir navegando, contrata un Bono Extra" pero me meto en mi App Mi Movistar y ahí pone que solo he consumido 56,4MB de 1GB de datos que tiene mi tarifa #1, a cual hago caso? Podrían facilitarme la información correcta? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rosamunoz31
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rosamunoz31
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Se sabe algo?? De momento he desconectado los datos móviles. No es por meter prisa pero solo tienen que informarme de lo que tengo gastado y si funciona bien la App Mi Movistar. Gracias
Hola @rosamunoz31
En relación a tu consulta, y tras consultar en nuestro sistema hemos comprobado, que los datos consumidos, y de ahí que se enviara un sms, eran correctos, no obstante a día de hoy, ya vuelves a tener renovada tu tarifa mensual de datos.
Un saludo
Ángeles
Editado 06-10-2019 1:56
Editado 06-10-2019 1:56
Hola, comentarle que me resulta imposible lo que dice pues renové mi tarifa el día martes 24 de septiembre (no hoy 5 de octubre) y el sms de datos agotados lo recibí el siguiente lunes 30 de septiembre por eso me resultó raro y no pagué bono extra. Al mirar la App Mi Movistar vi que efectivamente ese sms me había sido enviado erróneamente y así me lo confirma. Gracias por la info
Hola @rosamunoz31
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia