Hola, me acaba de llegar un sms de que "me quedan 60MB de mi tarifa #1, para seguir navegando, contrata un Bono Extra" pero me meto en mi App Mi Movistar y ahí pone que solo he consumido 56,4MB de 1GB de datos que tiene mi tarifa #1, a cual hago caso? Podrían facilitarme la información correcta? Gracias
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Hola @rosamunoz31
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Marcela
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Hola @rosamunoz31
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Marcela
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Se sabe algo?? De momento he desconectado los datos móviles. No es por meter prisa pero solo tienen que informarme de lo que tengo gastado y si funciona bien la App Mi Movistar. Gracias
Hola @rosamunoz31
En relación a tu consulta, y tras consultar en nuestro sistema hemos comprobado, que los datos consumidos, y de ahí que se enviara un sms, eran correctos, no obstante a día de hoy, ya vuelves a tener renovada tu tarifa mensual de datos.
Un saludo
Ángeles
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Editado 06-10-2019 1:56
Editado 06-10-2019 1:56
Hola, comentarle que me resulta imposible lo que dice pues renové mi tarifa el día martes 24 de septiembre (no hoy 5 de octubre) y el sms de datos agotados lo recibí el siguiente lunes 30 de septiembre por eso me resultó raro y no pagué bono extra. Al mirar la App Mi Movistar vi que efectivamente ese sms me había sido enviado erróneamente y así me lo confirma. Gracias por la info
Hola @rosamunoz31
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Eugenia
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