Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar03-02-2025Responsable Técnico
Hola Myda
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vamos a dar por finalizada tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar01-02-2025Responsable Técnico
Hola Myda
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar30-01-2025Responsable Técnico
Hola Myda
Realizando seguimiento a tu consulta. ¿Has podido realizar la instalación de la eSIM? De ser así. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar28-01-2025Responsable Técnico
Hola Myda
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para activar tu eSIM debes ir en tu dispositivo a la “Ajustes” y seleccionar datos móviles “Añadir plan de datos móviles.”

A continuación debes escanear el código QR que aparece en la tarjeta ESim:

Una vez escaneado, aparecerá la pantalla donde debemos confirmar que queremos añadir el plan de datos. Tras la confirmación se cargará como plan de datos móviles.

Nos aparecerá este mensaje de confirmación que debemos "Aceptar":

Tras confirmar “pinchando” en OK veremos que queda correctamente configurado:

Quedamos atentos a cualquier duda adicional.
Un saludo.
John.