FOTOS PANORÁMICAS EN XPERIA SP

ismasgc
Yo probé el VDSL
FOTOS PANORÁMICAS EN XPERIA SP

Buenos días.Comento el caso de un amigo mío a ver si alguien por aqui me puede decir algo.El caso es que esta persona tiene un Sony Xperia SP y parece ser que las fotos son panorámicas,es decir...cuando quiere poner una foto de fondo de pantalla parece ser que no se ve correctamente...la única forma me pareció entender a mi es que solo dividiendo la foto x 4 más pequeñas puede ver la foto correctamente.Es realmente esto así o hay alguna manera de poder variar eso?

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
325 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ismasgc,

A la hora de establecer una imagen como fondo de pantalla puede definirse el tamaño del recorte y el área de la imagen que queremos incluir en el fondo de pantalla. Esto sólo puede hacerse al seleccionar una imagen del álbum: Aplicaciones > Ajustes > Dispositivo > Pantalla > Fondo de pantalla > Album.

No puede recortarse una imagen en las imágenes predefinidas del teléfono (la categoría Fondos de Xperia del mismo menú)

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
293 Visitas