Hola! Un saludo a todos.
Al parecer mi caso no es aislado, realicé portabilidad a Movistar desde Vodafone hace poco haciéndome de Movistar Fusión y desde entonces es imposible activar IMessage o Facetime que me habían funcionado perfectamente hasta entonces.
He llevado el Iphone 4 a una Apple Store directamente y tras examinarlo allí me han dicho que es cosa del operador.
¿Cómo puedo activar estos servicios?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,OscarLC y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para poder revisar tu caso necesito que me facilites por mensaje privado los siguientes datos y te comento
-Numero de teléfono afectado
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre,apellidos y DNI del titular de la linea
Muchas gracias
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días OscarLC y disculpa la tardanza en contestar
Por parte de linea está todo correcto,apaga y enciende el terminal y si persiste te remito a este enlace que te va a servir de ayuda para tu caso.
Ya nos comentas
Gracias
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Resuelto a la perfección! 🙂
mis más sinceros agradecimientos, gracias por todo!
Buenas tardes OscarLC
Nos alegra que ya te funcione de manera correcta
Cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos.
Si te parece bien procedo a cerrar el hilo.
Gracias
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar