Fallo 3g Torre de cobertura. Intolerable despues de 2 meses

alman
Yo probé el VDSL
Fallo 3g Torre de cobertura. Intolerable despues de 2 meses

Vivo en un pueblecito de 120 habitantes de la provincia de Huesca donde tenemos cobertura movil 3g con movistar y muchas personas tenemos contratado movistar radio.

 

El caso es que desde finales del mes de mayo la cobertura falla y se corta la red y vuelve produciendo fallos de cobertura que se queda la antena emitiendo en 2g solo, con lo cual no podemos navegar ni hacer nada con el movil, luego se va la cobertura(voz y datos, solo llamadas de emergencia) y vuelve en 3g (normal) estos fallos pueden durar de 20min  a 4 horas y se repiten a lo largo del dia.

yo vengo observando que se producen sobre todo cuando hace más calor, por la noche siempre funciona bien.

 

Estoy muy enfadado porque he llamado en numerosas ocasiones(mas de 15) al 1002 y solo me dicen que hay un fallo en la estacion base y que lo arreglaran, otras veces llamo y dicen que habia un fallo pero que ya lo habian solucionado, etc. Y es un fallo de la cobertura porque nos pasa a todos los del pueblo que usamos movistar y yoigo.

 

Escribo aqui para ver si pueden hacer que lo arreglen, que ya está bien que no ha derecho a pagar 70€ de movistar fusion radio para que solo funcione a ratos.

Mensaje 1 de 27
3.937 Visitas
26 RESPUESTAS 26
alman
Yo probé el VDSL

Gracias Byron, pero que muchas gracias!

Don el tema por solucionado, por fin funciona bien,ningún fallo en estos días. Si lo sé no espero dos meses en abrir el hilo.  De verdad agradezco tus gestiones para que hayan arreglado la incidencia.

Mensaje 26 de 27
328 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola alman! Emoticono feliz


Perfecto nos alegramos que ya este funcionando. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
321 Visitas