Fallos de red con Contrato Infinito

sanci1985
Yo probé el VDSL
Fallos de red con Contrato Infinito

Buenos días.

 

Ayer por la tarde he recibido mi SIM con un alta nueva para Contrato Infinito y la red va fatal. Se desconecta constantemente y a ratos va bien, a ratos mal y a ratos ni siquiera va.

 

No es problema de cobertura, pues tengo otras 2 líneas con cobertura Movistar que no dan estos problemas.

 

¿Podrían decirme qué está pasando?

Mensaje 1 de 28
8.264 Visitas
27 RESPUESTAS 27
cachiporra
Mi vida cambió con el ADSL

Pues, de momento, sigue bien la cosa. Estoy muy contento. Espero que ya sea así para siempre! 

Mensaje 26 de 28
1.196 Visitas
cachiporra
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, pues sigue bien la cosa. Por tanto, y cruzando los dedos, doy por hecho que el problema era el APN.

 

Curioso lo mal que funciona actualmente el 1002, porque una cosa así antes te la resolvían. Llamabas, comprobaban telemáticamente si había algún problema, luego revisaban contigo paso a paso, punto por punto, la configuración del router, de la configuración del Windows... ahora pasan olímpicamente. Estamos bien.

 

Gracias compañeros por vuestra ayuda!! 👏

Mensaje 27 de 28
1.152 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @sanci1985 @cachiporra

 

Me alegra conocer que el servicio ya esta restablecido  correctamente. Os pido disculpas por la tardanza de nuestra respuestas .Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Gracias por tus aportaciones @Andres 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
1.120 Visitas