GOLT gratuito 1 año - SAMSUNG GALAXY S

pablo.garcia
Yo probé el VDSL
GOLT gratuito 1 año - SAMSUNG GALAXY S

Buenos días,

 

quería consultar dónde y cómo se da de alta la promoción de GOLT un año gratis, en mi Samsung Galaxy S, al haber contratado la tarifa de datos 15€/mes.

 

Muchas gracias,

 

saludos y felices fiestas

Mensaje 1 de 32
7.716 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola danielbd!

 

¿ Si entras en emoción.terra.es, a través del explorador no te sale nada? lo primero que tiene que aparecerte es la televisión en el móvil.

 

Un saludo.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
695 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

me sale la misma pantalla que si entro desde el pc...:(

todo para tu movil.... juegos tonos, top emocion,, tunea tu movil, felicita....

 

en fin

____________________________________________________

Mensaje 27 de 32
690 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

he probado a quitar el wifi y entrar con la tarifa plana y ahora si que me sale lo de imagenio familiar, pero cuando pincho en gol t me sale lo de los 4 €....

que hago? me suscribo?

 

saludos.

____________________________________________________

Mensaje 28 de 32
688 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Para que no le pase a mas gente como a mi... HAY QUE ACCEDER DESDE LA TARIFA DE DATOS... no vale el WIFI....

 

luego ya es coser y cantar...

 

saludos!

____________________________________________________

Mensaje 29 de 32
674 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danielbd:

 

El portal de emoción es un acceso exclusivo del operador, solo puedes acceder si estás conectado a la red móvil.

 

Respecto a la suscripción, tendrías que aceptarla. Como comenta pablo.garcía en post anteriores de este mismo hilo, te aparecerá el cargo en factura y ese mismo importe descontado indicando que esta bonificado por la promoción.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
673 Visitas
bandicoo
Más integrado que la RDSI

tengo contratado goltv en mi samsung galasy s y cuando le doy para verlo enpieza y se traba mucho ¿por que se para ?

Mensaje 31 de 32
625 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola bandicoo

Necesitamos los datos de tu linea para verificar que todo essta bien.

Saludos. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
613 Visitas