Buenos días,
quería consultar dónde y cómo se da de alta la promoción de GOLT un año gratis, en mi Samsung Galaxy S, al haber contratado la tarifa de datos 15€/mes.
Muchas gracias,
saludos y felices fiestas
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola danielbd!
¿ Si entras en emoción.terra.es, a través del explorador no te sale nada? lo primero que tiene que aparecerte es la televisión en el móvil.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
me sale la misma pantalla que si entro desde el pc...:(
todo para tu movil.... juegos tonos, top emocion,, tunea tu movil, felicita....
en fin
he probado a quitar el wifi y entrar con la tarifa plana y ahora si que me sale lo de imagenio familiar, pero cuando pincho en gol t me sale lo de los 4 €....
que hago? me suscribo?
saludos.
Para que no le pase a mas gente como a mi... HAY QUE ACCEDER DESDE LA TARIFA DE DATOS... no vale el WIFI....
luego ya es coser y cantar...
saludos!
Hola danielbd:
El portal de emoción es un acceso exclusivo del operador, solo puedes acceder si estás conectado a la red móvil.
Respecto a la suscripción, tendrías que aceptarla. Como comenta pablo.garcía en post anteriores de este mismo hilo, te aparecerá el cargo en factura y ese mismo importe descontado indicando que esta bonificado por la promoción.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
tengo contratado goltv en mi samsung galasy s y cuando le doy para verlo enpieza y se traba mucho ¿por que se para ?
Hola bandicoo,
Necesitamos los datos de tu linea para verificar que todo essta bien.
Saludos.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es