Google prepara el ‘X Phone’.

Guanche
Miembro Honorifico
Google prepara el ‘X Phone’.

Hola El buscador, que compró Motorola, quiere plantar cara a Apple y Samsung con un móvil de alta gama:

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/12/27/actualidad/1356617075_000491.html

Mensaje 1 de 8
608 Visitas
7 RESPUESTAS 7
isapi
FIBRA lover

 

¡Hola!

 

 

Me sorprende ver este post y el usuario de Paco activo.... ¿quíen lo está posteando? .... Es por saludarte y  transmitirte que eres bienvenid@ a la Comunidad ................ si vas a tomar el relevo de Paco vas a ser bien acogid@..

 

Un saludo Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 8
600 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

isapi escribió:

 

¡Hola!

 

 

Me sorprende ver este post y el usuario de Paco activo.... ¿quíen lo está posteando? .... Es por saludarte y  transmitirte que eres bienvenid@ a la Comunidad ................ si vas a tomar el relevo de Paco vas a ser bien acogid@..

 

Un saludo Emoticono feliz


Ummmm...

Mensaje 3 de 8
578 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico
Hola soy el hijo de GUANCHE yo voy a seguir con su cuenta e intentar hacer todo como el.... Se qué le gustaría mucho, gracias por la bienvenida. Un saludo.
Mensaje 4 de 8
562 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hala es un placer saludarte Nuhacet y bienvenido a la comunidad, para mi como seguidor asiduo de los post de tu padre es estupendo que tú cojas su cuenta y esta siga activa, gracias.

 

Saludos,

Mensaje 5 de 8
542 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico
Hola pues muchas gracias, si la verdad q es estupendo se que mi padre quiere que yo siga haciendo y ayudando en todo lo que pueda a la comunidad como el lo hacía. Gracias por la bienvenida. Un saludo.
Mensaje 6 de 8
536 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Guanche escribió:

Hola El buscador, que compró Motorola, quiere plantar cara a Apple y Samsung con un móvil de alta gama:

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/12/27/actualidad/1356617075_000491.html


Hola Guanche me alegra volver a verte por aqui, pues parece que es una buena noticia cuantas mas tablets mas posibilidades que los precios bajen yo animo a todos los que teneis una tablet a  que os instaleis el WhatsApp en ellas ya que es sumamente comodo chatear en la tablet ya que en el movil es del todo engorroso vamos poco practico para mi. lo dejo bien claro en este post 

 

Muchas gracias por tu información me pareció sumamente interesante como siempre.

 

Geox.

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 7 de 8
522 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Guanche escribió:
Hola pues muchas gracias, si la verdad q es estupendo se que mi padre quiere que yo siga haciendo y ayudando en todo lo que pueda a la comunidad como el lo hacía. Gracias por la bienvenida. Un saludo.

Bien....

pulgoso.gif Un abrazo de Miguel y Paco. 

Mensaje 8 de 8
510 Visitas