Buenas foreros! Os quería preguntar, y también a los encargados del foro, si sabeis algo de este pedazo de móvil, el HTC Desiré HD... Si lo sacará Movistar? Cuando lo hará? Las tarifas para su adquisición? etc, etc ...
Muchas gracias! 🙂
Gracias Sheila, por la respuesta.
He contactado con un par de distribuidores, los dos dijeron que estaban esperando una entrega (+/- para hoy), entonces iremos tramitando la portabilidad una vez que lleguen.
Hola!!!
Soy de Salamanca y me voy a hacer una portabilidad de Orange a Movistar con la Htc Desire HD.
Llevo esperando desde el día 14 de ferbrero que solicité la portabilidad a que le llegue el telefono y me aseguran que el martes 22 llega el terminal.
¿Me podéis asegurar que se esta distribuyendo el telefono a los puntos de venta?
Gracias
A todos los que nos habéis preguntado acerca de la HD7. Nos confirman que no va a salir en el programa de puntos porque es un modelo exclusivo de venta online.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por contestar Sheila.
Podrias explicar que es eso de venta online? Como se puede comprar? nunca va ha estar en la zona de puntos?
Hola hagakure,
he accedido a esta web de movistar para ampliar información sobre HTC HD7.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Charo,
entiendo entonces que la unica manera de conseguirlo es dandome de baja y luego de alta o tampoco vale asi.
Yo soy de Movistar desde hace mas de 10 años y esta oferta es para las nuevas altas.
Es asi? Hay otra manera?
Muchas gracias.
Editado 22-02-2011 19:34
Editado 22-02-2011 19:34
De momento no consta disponible en el catálogo de puntos, pero no podríamos confirmarte si lo va a estar próximamente.
Lo siento ,un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
yo estoy en la misma situacion lo unico que yo pedi el desire , llevo esperando desde diciembre que fue cuando realize el cambio de orange a movistar y todavia no saben nada , es una vergüenza
Editado 23-02-2011 12:50
Editado 23-02-2011 12:50
Por qué esa furia por pillar un terminal con winphone7. La Hd7 es un buen terminal, pero lo que lo fastidia es el sistema operativo que lleva.... demasiado encorsetado (casi mas que el ios). He llevado mucho tiempo winmo, y se podía hacer cositas con él. He probado Android y, de momento, no veo sistema que pueda sustituir la flexibilidad y fluidez que me da. Tengo la "suerte" de tener una HD2, y digo suerte, porque me ha permitido poder ver como funciona winphone7, android y winmo6.5. Todo operativo al 100% y me quedo con Android.
La DHD es un "pepino" de terminal (exceptuando su batería, pero eso es un mal endémico de HTC) y si los que os quereís quedar en Movistar la conseguís por fin, mejor que mejor.
Me he leido todo el hilo... y se me han quitado las ganas de entrar en el juego para pillarme una por aqui. Ya me hicieron una jugada hace casi un año similar a algunos de los de aqui. Por esa jugada me queda una linea con Movistar (que me encontré con una permanencia y unas condiciones que yo no había pactado).... las demás las porté a Vodafone, aunque no sea la panacéa, al menos no te engañan vilmente.
Estaba por migrar una linea privada que tengo a Movistar, porque, aún habiendome hecho la jugarreta, soy cliente desde hace 15 años (ahora solo con una linea... antes con muuuuuuchas mas).... Pues, visto lo visto, va a ser que no, y en cuanto pueda migro ésta última que me queda sin esperar a agotar la permanencia (cuando tenga un valor residual pagable).
Al pedir la portabilidad a Vodafone,los de Movistar me han ofrecido a coste 0 euros un HTC DESIRE HD en la ciudad de valencia.y cual ha sido mi sorpresa que no lo han tenido nunca desde que salio hace 3 o 4 meses en ningun distribuidor de MOVISTAR. HE IDO AL CORTE INGLES DE LA CALLE COLON Y ME LO HAN CONFIRMADO.Nunca han recibido ese movil aunque está en su catalogo.Tambien he ido a los distribuidores TELYCO y tampoco lo han tenido nunca.me han dicho que no trabajan con htc.Entonces ¿DONDE [¿#":(@!!!!BRRR] VOY A RECOGER EL MOVIL HTC DESIRE HD?
Creo que es un timo.Me voy a pedir de nuevo la portabilidad a vodafone donde me lo ofrecian a 48,90 euros
Pues a mi me dijieron en el corte ingles de la calle colon,que no trabajan con HTC.Yo lo pedi en varios distribuidores de movistar y el dia 2 de febrero me lo dieron en T.Movistar Plaza del Ayuntamiento.Posteriormente me llamaron 3 de las tiendas,de donde yo los pedi indicandome que ya lo tenian y que podia pasar a recogerlo.Es decir...MOVISTAR SI QUE TIENE EL HTC DESIRE HD.
Un saludo
Por cierto...menuda maquina
Por la pagina de internet de movistar me pase la Portabilidad de Vodafone a Movistar ya que movistar me llamo repetidamente para cambiar de compañia.
Despues de unos meses accedí a hacer el cambio de portabilidad con la oferta del HTC Desire HD por 19 € con gastos de 39,9 y internet 10 €.
Todo perfecto hasta aquí, buena oferta buen movil; pero ahi va la cosa.
Me envian un mensaje y me dicen que el cambio de portabilidad se hará efectiva el 17 de Marzo y que unos días antes tendria mi terminal HTC. Llega el 17 de Marzo y cortan mi linea con Vodafone y por supuesto no ha llegado mi movil. Me quedo el fin de semana sin linea esperando el terminal.
Lunes llamo para ver que ha pasado y me dicen que no hay existencias del HTC Desire HD. Vuelvo a llamar al dia siguiente, al otro... y una mujer muy "estupida" no me da otra solucion que dar de baja mi portabilidad, despues de haber estado una semana sin movil y sin linea, ya que decia que no podia hacer nada que era MI problema.
Total que logicamente me dan ganas de decirle cuatro cosas, encima que me esta dando un servicio tratarme de esas maneras tan despreciables, despues de que soy yo la que esta sin movil y sin linea, asi que más ganas de ser despreciable que ella, las tengo.
Bueno seguidamente vuelvo a llamar a ver si otro operador me puede dar una solución o un anticipo de haber que ha pasado y cuando podre tener mi terminal con mi linea.
Un chico muy amable me aconseja que me haga un duplicado de tarjeta(que me dijo que me lo reembolsarían) y seguidamente me dicen que me llamarían cuando mi terminal me lo fueran a enviar.
Bueno ya han pasado dos semanas, sigo sin mi terminal, sin noticias... llame ayer y me dijieron que me llamarían para ver como va el trámite, pero no fue así y sigo esperando... sin poder utilizar internet movil(imagino que no se pagará si no se a utilizado) y la comodidad del movil ya que lo necesito para mi trabajo.
Despues de haber enviado este correo, sigo sin noticias de ellos y el Lunes 28 vuelvo a llamar a las 9 de la mañana despues de estar cansada de la poca seriedad de esta compañia, y en el 1004 el comercial me comenta que mi pedido estaba anulado por mi, y yo como???? dije vamos a ver si ve normal que me pase de compañia que llevaba 6 años a Movistar por un simple duplicado lo ve logico???? Pero que quieren tomar el pelo o que?? Y por supuesto me quedo a cuadros y le obligo a que rectifique esa falsa y solucione ese fallo lo antes posible, porque no me cansare hasta que consiga los servicios que me ofrecieron.
Y ya estamos a Jueves sin noticias... asi que mañana volveré a discutir con ellos hasta que consiga mi movil y mis servicios.
Desde hace muuucho que nos dice Movistar que disponen del Desire HD y todavía nada de nada. Se sabe algo nuevo? Está ya a la venta el HD con Movistar? Para cuándo?
Hola emgp:
Este terminal se comercializa desde hace tiempo,como veras en este mismo hilo hay gente que comenta que se lo han ofertado.
Te dejo el enlace de la web donde consta la oferta de este terminal.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, quería hacer una pregunta. ¿El HTC Desire Z estarà disponible para Movistar? Creo que la exclusividad de Vodafone está a punto de acabar y es un teléfono por el cual estoy dispuesta cambiarme de compañia (aunque tuviera que pagar permanencia).
El enlace lo conocía pero no está en ninguna tienda Movistar, que al fin y al cabo es lo que importa. En el catálogo no pinta nada si después en las tiendas no te puedes hacer con uno. Y encima me dicen que no tienen ni idea de cuándo les llegará. En fin...
Editado 10-12-2012 20:06