Hacer cambio de titular y portabilidad en el mismo documento

elperinque
Yo probé el VDSL
Hacer cambio de titular y portabilidad en el mismo documento

Hola a todos lo foreros:

Tengo una duda que he puesto en este hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Discusi%C3%B3n-General/Solicitar-cambio-de-titular-y-portabilidad-en...

Me acabo de dar cuenta de que lo puse dentro del apartado Imagenio y es una consulta sobre moviles, por lo que lo vuelvo a preguntar (en espera de encontrar respuesta):

¿Es posible solicitar cambio de titular y portabilidad en el mismo documento? Lo digo porque tengo conocidos que lo han realizado y digo yo que por algo hay una apartado en el contrato donde lo pone (lo del cambio de titular), pero a mí me han dicho que no es posible.

Un saludo desde Gran Canaria

Mensaje 1 de 3
979 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elperinque:

 

Respecto a la gestión que comentas, tendrías que solicitar el cambio de titular antes  de solicitar la portabilidad.

 

Lo más normal es que si realizas una portabilidad  sea acogiéndote a una oferta que te genera permanencia. Un cambio de titular incumple la permanencia, por lo que te supondría coste.

 

En el mismo proceso no se puede tramitar.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
958 Visitas
elperinque
Yo probé el VDSL

Primero gracias por la respuesta.

Efectivamente, el cambio de titular supondría la ruptura de la permanencia, pero en mi caso el periodo de permanencia ya acabó, y lo que extraña es que en el mismo contrato hay un apartado que indica lo de cambi de titular, y es lo que me extrañó, así como el hecho de que sé de gente que sí lo ha hecho en el mismo trámite, por eso tenía mi duda.

Nuevamente agradecerte la atención

Un saludo

 

Mensaje 3 de 3
926 Visitas