Editado 25-05-2018 16:03
Editado 25-05-2018 16:03
¡Hola GabrielMH97! Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Desde este foro no podemos realizar esta gestión, te tendrías que poner en contacto con el fabricante. De todos modos te facilito un enlace donde hay alguna utilidad de apple para borrar el contenido de tu iphone de manera remota.
Si te refieres a bloquear el IMEI (no el correo, sino el propio móvil) para que no pueda ser utilizado por otra persona, dínoslo para que podamos mover tu hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, donde sí que pueden indicarte cómo realizar ese trámite.
Saludos,
Rosa.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola GabrielMH97!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar