Hora cambiada en mensajes recibidos en BB 9300...

fran2211
Yo probé el VDSL
Hora cambiada en mensajes recibidos en BB 9300...

pues eso,que en los mensajes recibidos,me aparece que los he recibido a otra hora distinta(1 hora adelantada),pero en los que envio,la hora esta bien,que pasa?donde lo soluciono?gracias...

Mensaje 1 de 4
1.451 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fran2211:

 

Si solo te ocurre en los mensajes recibidos  el error estaría en la zona horaria que tienes seleccionada en el teléfono.

 

Comprueba en opciones / fechar y hora / zona horaria , que país tienes seleccionado. La opción correcta sería Bruselas,Madrid,París...+1.

 

Si tienes marcada otra opción cambia a esta y pruebalo. Nos comentas si funciona

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 4
1.440 Visitas
fran2211
Yo probé el VDSL

tengo la zona horaria de paris,madrid,etc,...y persiste el fallo.

Mensaje 3 de 4
1.433 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Si solo te afecta a los mensajes recibidos el error tiene que estar en este apartado.

En los mensajes que ya has recibido la hora no va a cambiar, sería para los nuevos que recibas. Has probado con nuevos mensajes?

Si es así prueba a cambiar a otra zona horaria distinta y vemos si afecta o no a la hora de recepción

Si quieres comentame cuando lo hayas cambiado y te envío yo los mensajes desde aquí para probarlo.

 

Saludos

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (4)
Mensaje 4 de 4
1.423 Visitas