Hora cambiada en mensajes recibidos en BB 9300...

Hora cambiada en mensajes recibidos en BB 9300...

pues eso,que en los mensajes recibidos,me aparece que los he recibido a otra hora distinta(1 hora adelantada),pero en los que envio,la hora esta bien,que pasa?donde lo soluciono?gracias...

Mensaje 1 de 4
1.354 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola fran2211:

Si solo te ocurre en los mensajes recibidos  el error estaría en la zona horaria que tienes seleccionada en el teléfono.

Comprueba en opciones / fechar y hora / zona horaria , que país tienes seleccionado. La opción correcta sería Bruselas,Madrid,París...+1.

Si tienes marcada otra opción cambia a esta y pruebalo. Nos comentas si funciona

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 4
1.343 Visitas

tengo la zona horaria de paris,madrid,etc,...y persiste el fallo.

Mensaje 3 de 4
1.336 Visitas

Si solo te afecta a los mensajes recibidos el error tiene que estar en este apartado.

En los mensajes que ya has recibido la hora no va a cambiar, sería para los nuevos que recibas. Has probado con nuevos mensajes?

Si es así prueba a cambiar a otra zona horaria distinta y vemos si afecta o no a la hora de recepción

Si quieres comentame cuando lo hayas cambiado y te envío yo los mensajes desde aquí para probarlo.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Etiquetas (4)
Mensaje 4 de 4
1.326 Visitas