Huawei P9 Plus - actualización a Android 7

Magnolia73
Yo probé el VDSL
Huawei P9 Plus - actualización a Android 7

Yo tengo un P9 Plus con el software VIE-L09C40B110 , comprado en octubre a través del 1004 , me costó casi 600€ ,al encender y apagar me sale el signo de Movistar, aparte de las aplicaciones que venían de fábrica de Movistar, me estás diciendo que mi terminal no se va a actualizar al Android 7?

Mensaje 1 de 71
8.667 Visitas
70 RESPUESTAS 70
KikerinVila
Más integrado que la RDSI

¿Aun nada? Os estáis pasando...

Mensaje 51 de 71
2.171 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola KikerinVila, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

No tenemos novedades, se sigue trabajando en la actualización.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 71
2.141 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
No tiene cara ni nada está gente,te vende un terminal de alta gama y luego no te lo actualiza
Mensaje 53 de 71
2.113 Visitas
RafaelMartin1
Más integrado que la RDSI

Ya si eso que dejen el Android 7 y empiecen con el 8 que estara en la calle en breve.

Menuda verguenza, que te dejen sin actualizaciones por 4 aplicaciones que añadis, la culpa mia por picar y no seguir con movil realmente libre como estaba.

Mensaje 54 de 71
2.030 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Don Juan L de Movistar podría usted decirme algo de la actualización, llegará algún día?
Mensaje 55 de 71
1.963 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Teo4,

Voy a consultar con nuestro departamento de terminales acerca del estado de homologación de esta actualización.

 

En cuanto reciba respuesta te informaré.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 71
1.943 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Teo4,

Tras realizar la consulta nos confirman que se sigue trabajando en la actualización, pero seguimos sin fechas de disponibilidad de la misma.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 71
1.922 Visitas
JesusCarrizosa
Más integrado que la RDSI

En realidad les da igual, les da lo mismo. Supongo que a estas alturas ya JuanL no siente ni frio ni calor cuando escribimos fumando en pipa porque nos están timando. ¿A que si JuanL? ¿A que llevo razón? Os estais cubriendo de gloria. DE GLORIA!!!!

Mensaje 58 de 71
1.905 Visitas
JesusCarrizosa
Más integrado que la RDSI

Y una pregunta que me hago, ya que en Movistar no nos dan soporte. Alguien sabe que pasa si libero mi terminal y lo actualizo con la versión nueva? Cual es el riesgo si lo hay? Gracias.

JuanL, tu no contestes.

Mensaje 59 de 71
1.902 Visitas
KikerinVila
Más integrado que la RDSI

Acabo de leer que el Huawei P9 Plus se actualizará a Android 8.0, pero ya casi que ni me atrevo a preguntar aquí cuándo será esta actualización... Emoticono muy feliz

Mensaje 60 de 71
1.816 Visitas
JesusCarrizosa
Más integrado que la RDSI

En serio, en Movistar no os da verguenza?

Mensaje 61 de 71
1.797 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JesusCarrizosa, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Como operador, siempre tratamos de proporcionar a los usuarios las versiones de software que lanza el fabricante para sus dispositivos o, al menos, las más relevantes (como es el caso de las actualizaciones de la versión del sistema operativo). Sin embargo, como hemos comentado en anteriores ocasiones, estas actualizaciones deben pasar por un proceso de homologación con el fin de que el dispositivo tenga el mejor funcionamiento posible con nuestra red y nuestros servicios. Al mismo tiempo, procuramos que la versión salga con los mínimos errores posibles. Si quieres conocer más detalles acerca de este proceso de homologación, puedes acceder a este enlace.

 

Dicho esto, somos conscientes de que la espera está siendo mucho más larga de lo deseable. No te quepa duda: trabajamos con el empeño de que la actualización esté disponible cuanto antes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 71
1.786 Visitas
RafaSanzFerr
Más integrado que la RDSI
El p9 ya está actualizado...para cuando el P9plus ? Otros 9 meses de espera para el plus? Hace 3 días le saltó la actualización a un p9 que tengo para cuando al plus ?
Mensaje 63 de 71
1.758 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola RafaSanzFerr, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Como indicamos hace unos días en este mismo hilo, se sigue trabajando en la homologación de esta actualización. Por el momento no tenemos fechas de disponibilidad de esta versión de software.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 71
1.715 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Como podéis ver en este enlace, ya está disponible la actualización a Android 7 para el Huawei P9 Plus.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 71
1.618 Visitas
RafaSanzFerr
Más integrado que la RDSI
Solo habéis tardado 10 meses un aplauso!!! Cuando ya están por el 8!!!
Mensaje 66 de 71
1.596 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Es cierto ya se actualizo ni me lo creo
Mensaje 67 de 71
1.585 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Una pregunta para los técnicos,ahora al encender el terminal ya no me sale nada de Movistar , significa eso que ya el software de mi terminal no depende de Movistar?si es así,en que estaban trabajando? gracias
Mensaje 68 de 71
1.546 Visitas
RafaSanzFerr
Más integrado que la RDSI
Se la estaban meneando a dos manos...ya me dirás.....10 meses para esto!!
Mensaje 69 de 71
1.531 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Teo4,

La versión de software que se ha homologado sigue siendo una versión personalizada por Movistar.

 

Sin embargo, uno de los cambios que se han introducido en la misma ha sido la sustitución de las animaciones de encendido y apagado, los fondos de pantalla y el salvapantallas por los predeterminados de Huawei.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 71
1.480 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Ok gracias
Mensaje 71 de 71
1.477 Visitas