Editado 16-03-2017 13:21
Editado 16-03-2017 13:21
Yo tengo un P9 Plus con el software VIE-L09C40B110 , comprado en octubre a través del 1004 , me costó casi 600€ ,al encender y apagar me sale el signo de Movistar, aparte de las aplicaciones que venían de fábrica de Movistar, me estás diciendo que mi terminal no se va a actualizar al Android 7?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola KikerinVila, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
No tenemos novedades, se sigue trabajando en la actualización.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya si eso que dejen el Android 7 y empiecen con el 8 que estara en la calle en breve.
Menuda verguenza, que te dejen sin actualizaciones por 4 aplicaciones que añadis, la culpa mia por picar y no seguir con movil realmente libre como estaba.
Hola Teo4,
Voy a consultar con nuestro departamento de terminales acerca del estado de homologación de esta actualización.
En cuanto reciba respuesta te informaré.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Teo4,
Tras realizar la consulta nos confirman que se sigue trabajando en la actualización, pero seguimos sin fechas de disponibilidad de la misma.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 21-09-2017 17:13
Editado 21-09-2017 17:13
En realidad les da igual, les da lo mismo. Supongo que a estas alturas ya JuanL no siente ni frio ni calor cuando escribimos fumando en pipa porque nos están timando. ¿A que si JuanL? ¿A que llevo razón? Os estais cubriendo de gloria. DE GLORIA!!!!
Y una pregunta que me hago, ya que en Movistar no nos dan soporte. Alguien sabe que pasa si libero mi terminal y lo actualizo con la versión nueva? Cual es el riesgo si lo hay? Gracias.
JuanL, tu no contestes.
Acabo de leer que el Huawei P9 Plus se actualizará a Android 8.0, pero ya casi que ni me atrevo a preguntar aquí cuándo será esta actualización...
Hola JesusCarrizosa, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Como operador, siempre tratamos de proporcionar a los usuarios las versiones de software que lanza el fabricante para sus dispositivos o, al menos, las más relevantes (como es el caso de las actualizaciones de la versión del sistema operativo). Sin embargo, como hemos comentado en anteriores ocasiones, estas actualizaciones deben pasar por un proceso de homologación con el fin de que el dispositivo tenga el mejor funcionamiento posible con nuestra red y nuestros servicios. Al mismo tiempo, procuramos que la versión salga con los mínimos errores posibles. Si quieres conocer más detalles acerca de este proceso de homologación, puedes acceder a este enlace.
Dicho esto, somos conscientes de que la espera está siendo mucho más larga de lo deseable. No te quepa duda: trabajamos con el empeño de que la actualización esté disponible cuanto antes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola RafaSanzFerr, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Como indicamos hace unos días en este mismo hilo, se sigue trabajando en la homologación de esta actualización. Por el momento no tenemos fechas de disponibilidad de esta versión de software.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a tod@s,
Como podéis ver en este enlace, ya está disponible la actualización a Android 7 para el Huawei P9 Plus.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Teo4,
La versión de software que se ha homologado sigue siendo una versión personalizada por Movistar.
Sin embargo, uno de los cambios que se han introducido en la misma ha sido la sustitución de las animaciones de encendido y apagado, los fondos de pantalla y el salvapantallas por los predeterminados de Huawei.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar