Huawei P9 actualización a 7.0

samuelete01
Mi vida cambió con el ADSL
Huawei P9 actualización a 7.0
Llevo tiempo siguiendo los hilos con respecto a este tema, y me gustaria saber si desde homologacion de terminales ya les han dado una fecha o datos mas concretos sobre cuando podremos disfrutar de esta actualización.

Un saludo y gracias de antemano
Mensaje 1 de 848
58.555 Visitas
847 RESPUESTAS 847
tux
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

update sucesfully

ou yeahhhh

Mensaje 501 de 848
4.191 Visitas
tux
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias a todos los compañeros del foro y a los de HTC mania por hacernos mucho mas facil escapar de la obsolescencia a la que nos tienen acostumbradas estas compañias.

 

me ha llevado un par de horas de tomar alguna que otra nota, ver algun videotuto 

https://www.youtube.com/watch?v=F92XHAwVCpE

y un sobresalto al no copiar bien el archivo en la SD. Pero finalmente no ha sido tan dificil, es mas es miedo pero esta bien explicado y creo que cualquiera con un poquito de paciencia puede salir del bloqueo que nos tiene esta compañia de redes de telefonia "que no es ni fabricante de telefonos, ni de software, ni de nada parecido" y que solo utiliza su condicion de operadora para fastidiarnos y bloquearnos que dispongamos de las actualizaciones que llevan mas de 5 meses en los dispositivos libres

 

 

Mensaje 502 de 848
4.188 Visitas
tux
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

ya tengo la actuazlizacion a EVA-L09C432B182  

1,07Bb

Mensaje 503 de 848
4.187 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
Pues ahora a por Nougat
Mensaje 504 de 848
4.171 Visitas
tux
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

actualizacion a EVA-L09C432B378

2,27 Gb

vamos a por Android 7 Nougat

¡¡ que gustazo !!

Mensaje 505 de 848
4.148 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Genial otro más felicidades
Y yo me pregunto que tiene que decir los técnicos de todo esto,espero que al menos se lo pase a sus superiores haber que opinan aún que conociendo está empresa seguro que les importa un pimiento
Mensaje 506 de 848
4.063 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
Ahora a descargar la B386
Mensaje 507 de 848
4.052 Visitas
DjInviMakinarium
Más integrado que la RDSI

Pregunta... 

 

He desbloqueado el bootloader. Mi version es la EVA-L09C40B181. Y ahora que? 

Estoy desesperado ya... Quiero meterle el EMUI 5 y el Nougat, porque lo tengo corriendo en un Honor 8 y me gusta mas, pero estos mafiosos de Movistar se ve que para homologar una version que hace 5 meses que esta disponible, deben tener trabajando al mono de Krusty el payaso.

 

Que pasos debo seguir para actualizar una vez desbloqueado el bootloader?

 

Gracias

Mensaje 508 de 848
3.758 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL

Pasos: 

Desbloquear Bootloader

[Marshmallow] TWRP Custom Recovery

Poner Cust C432 Huawei Libre

Y ya te saltará la update a Nougat

Mensaje 509 de 848
3.754 Visitas
DjInviMakinarium
Más integrado que la RDSI

gracias, pero he hecho todo eso, he cambiado la version que termina en 181 por la 182, me ha hecho actualizaciones, pero continuo con emui 4.1.1 y android 6.0

 

Supongo que tendre que meter manualmente algo

 

Gracias

Mensaje 510 de 848
3.698 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
Tienes el C432B182 no? Si no o buscas actualizaciones manualmente, o desde el HiCare o haces esto que está abajo en el foro:
Actualizar a Nougat B386 desde cualquier version Android
Mensaje 511 de 848
3.658 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Si fíjate bien en qué sea la que dice ses en mi caso era la 182 pero era c900 y gracias a él y al resto que me dijo que era cruzada y por eso no actualizaba,en cuanto la cambié salto la actualización
Mensaje 512 de 848
3.654 Visitas
DjInviMakinarium
Más integrado que la RDSI

me pone que es la EVA-L09C432B182

 

Voy a mirar de ponerlo manual

Mensaje 513 de 848
3.644 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Pues entonces está bien,a mi me tardo unas horas
Mensaje 514 de 848
3.629 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
A mi me tardó unos 20 min o menos, estuve dándole a buscar manualmente como 5 veces seguidas o mas y ya me saltó la update. Por cierto nuevo record de batería desde que tengo Nougat: Más de 40h seguidas con el teléfono activo.
Mensaje 515 de 848
3.578 Visitas
FRANRODBCN
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

señores de telefonica, alguna novedad o siguen trabajando en ello y no tienen fecha??

Ya les vale!!!!

Mensaje 516 de 848
3.266 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
Eres de los pocos que no se lo ha liberado, deberías hacerlo
Mensaje 517 de 848
3.258 Visitas
FRANRODBCN
Mi vida cambió con el ADSL

Seguramente este finde me ponga, pero me fastidia tener que hacer un trabajo que no nos corresponde a nosotros y que ya deberia estar hecho hace meses. Y nuestros amigos de Telefonica siguen callados...

Mensaje 518 de 848
3.135 Visitas
cheperun
Yo probé el VDSL

A lo mejor estan esperando a sacar la actualización directa a Android O no para no hacer más trabajo del necesario

Mensaje 519 de 848
3.133 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola FRANRODBCN,

No tenemos novedades. Se sigue trabajando en esta actualización.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 520 de 848
3.062 Visitas
Avs2
Yo probé el VDSL
Cuantos años más vais a trabajar en esta actualización? Algo que a nosotros nos lleva unos minutos a movistar le lleva meses y camino del año? 😡
Y la respuesta a este mensaje será seguimos trabajando en esta actualización 😅
Mensaje 521 de 848
3.051 Visitas
fromit
Yo probé el VDSL

Que falta de respeto dios mio, y no me refiero a la espera me refiero a que nos meten tales bolas que dan ganas de cambiar de compañia, de hecho es lo siguiente que voy a hacer. Saludos.

Mensaje 522 de 848
3.027 Visitas
FonTix
Yo probé el VDSL

Otro mas fuera de las garras de Movistar.

 

Finalmente para arreglar el problema que tuve con el Internal Storage a 0mb y errores con el mount /data y /system ha sido hacer un buen formateo a la SD en FAT32 desde el ordenador, meter los archivos de nuevo de OEM432 y la carpeta "dload" C321B136 (descargadla de nuevo ya que si os ha dado un fallo anteriormente el archivo se queda corrupto).

Una vez tengamos los archivos en la SD, encendemos el movil pulsando VOLUMEN+ y POWER para ir al TWRP, desde alli instalamos el OEM321.ZIP le damos a reboot y luego ya pulsamos todos los botones para forzar la instalación correcta.

 

Espero que le sirva de ayuda a alguien 😉

Mensaje 523 de 848
2.975 Visitas
CheliPinedaFerrer
Más integrado que la RDSI

Juan de movistar, no tenéis ninguna vergüenza, pero es que ya ni se os la presupone. Seguid contratando a frikis con gorritos que eso si se os da muy bien.

Mensaje 524 de 848
2.863 Visitas
Avs2
Yo probé el VDSL
Entonces para librarme de Movistar son los siguientes pasos?
1)Desbloquear Bootloader
2)[Marshmallow] TWRP Custom Recovery
3)Poner Cust C432 Huawei Libre
Con esto también se consigue ser root?
Mensaje 525 de 848
2.812 Visitas