Buenos días . Escribo bastante decepcionado después de hablar varias veces con 1002, ir a una tienda movistar (donde me atendieron muy bien pero no sabían qué hacer).
Tengo un Apple Watch con datos móviles . He activado la multi sim. En primer lugar no iban los datos móviles después de la activación . Tras varias llamadas al servicio técnico , 1002, no me supieron solucionar nada. Finalmente decidí yo dar de baja el servicio multisim
y a la media hora darle de alta de nuevo por si algo hubiera fallado en la primera instalación de datos móviles . Qué ocurrió ? Pues wue solo me deja realizar llamadas o enviar mensajes . No recibo ni llamadas ni mensajes ni nada relacionado con datos móviles .
He puesto incidencia en MIMOVISTAR pero sigo esperando que alguien se digne a llamarme.
incomprensible todo! Si no me lo solucionan me planteo irme porque en Vodafone funcionaba hace unos años sin problemas .
por favor , hagan el esfuerzo de dar con la tecla y solucionarme el problema . Esto no es nuevo y he leído muchísimos problemas con este servicio multi sim. Y no es un servicio nuevo o novedoso
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ramonmarinra2022, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-10-2022 10:18
Editado 20-10-2022 10:18
Buenos días @ramonmarinra2022
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. En tu iphone accede a Ajustes - Safari- Borrar historial y sitios web. A continuación apaga los dos dispositivos, Iphone y reloj. Después enciende solo el iPhone y revisa si puedes recibir llamadas. Si funciona, apaga el iPhone y enciendes solo el iWatch.
Comprueba que tengas la opción de red móvil habilitada, desactiva el Wifi y el Bluetooth, a continuación comprueba si te permite recibir llamadas.
Si persiste tu incidencia, es necesario que nos envíes por mensaje privado, los siguientes datos de ambos equipos.
Accede a Ajustes - General- Información e indícanos:
-ICC de la tarjeta asociada al iphone y del reloj (ICCID)
- Versión (IOS)
- Operador ( movistar....)
Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ramonmarinra2022
Gracias por facilitar los datos. La versión del operador la puedes encontrar dentro del mismo menú del Iphone también (Ajustes - General - Información)
¿Anteriormente tenias otro Watch enlazado o es el primer reloj que intentas activar, por favor? Si anteriormente tenias otro ¿Al iniciar la configuración te mostró en pantalla la opción de "transferir plan", por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes .
versión del operador Movistar 51.0
anteriormente tenía otro Apple Watch pero en dicho Apple Watch no llegué a activar nunca datos móviles . Nunca he activado multi sim en movistar desde que estoy en movistar hace año y poco. Pero si estaba el Apple Watch enlazado con la aplicación Watch de mi iPhone .
Y estoy casi seguro que la opción transferir plan no me salió en pantalla. No me suena .
un saludo
Buenos días @ramonmarinra2022
Gracias por la información. Nos puedes indicar, cuando el iphone está apagado, al recibir una llamadas en apple watch ¿se escucha algun mensaje, por favor?. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible reinicia los equipos. ¿Comprueba si puedes emitir - recibir llamadas con el apple watch, por favor?
Nos indica si a través del watch te aparece ahora la numeración de la tarjeta sim ( Ajustes - General- Información - Iccid). Si sigue sin aparecer, comprueba si en el iphone, a través del app del reloj, ¿tienes activado el plan de datos?
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes .
tras reiniciar ambos dispositivos , todo sigue igual. No recibo ni puedo realizar llamadas .
No sale ninguna numeración de la tarjeta sim en Iccid.
en la aplicación Watch, sale datos móviles activados ya que sale “Movistar”.
seguimos igual
Hola @ramonmarinra2022.
Comprobamos nos constan asociadas las dos Multisim a la línea. Vamos a pasarte con los compañeros que realizarán la baja de esas tarjetas e intenta activar de nuevo los datos móviles asociados al Apple Watch. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días . Ayer empezaron a funcionar los datos móviles . Podía recibir llamadas y realizar llamadas, así como con sms.
de todas formas, espero a que vuestros compañeros contacten y confirmamos todo porque tengo que comprobar que los datos móviles funcionen en el correo y en otras apps
un saludo
Buenos días @ramonmarinra2022,
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, para poder comprobar que se ha efectuado todo correctamente, por favor, ¿nos puedes facilitar el ICCID del reloj?, envíanos por privado (accediendo sobre el nombre de nuestro usuario, te aparece la opción de mensaje privado) .
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Os mando mensaje con foto de la pantalla donde pone en ICCID: sin sim.
Ahora entiendo al reloj. Cuando desactivo los datos móviles del IPHONE (en modo avión por ejemplo) es cuando se activan los datos móviles del reloj y ahí es, por tanto, cuando ya SÍ sale los datos de ICCID. Os mando los datos por mensaje privafo
Hola @ramonmarinra2022,
Hemos recibido de forma correcta, por mensaje privado, la numeración de la de la tarjeta de tu reloj. ¿Has podido comprobar si ya te funcionan los datos móviles correctamente para todas las aplicaciones?.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ramonmarinra2022
No hemos recibido respuesta tuya en unos días, ¿se ha corregido ya la situación? Si no fuera así, necesitamos, por favor, que nos confirmes los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días . En principio está funcionando todo correctamente . Espero que no falle .
he estado esperando unos días para contestar .
gracias
Hola @ramonmarinra2022.
Nos alegra que te esté funcionando bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ramonmarinra2022
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ramonmarinra2022
Vemos que has marcado solucionado, por tanto procedemos a cerrar el hilo. Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es