Hola, ayer cambié a Movistar y llevo todo el día sin línea de móvil, lo cual me ha hecho y está haciendo perder muchos clientes. Ruego por favor me solucionen la incidencia de forma urgente
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola drlopezmartinez, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Hemos recibido los datos de tu línea por privado y compruebo que tu línea está afectada por una incidencia masiva en el servicio, que está ocasionando que todas las líneas provisionadas en cierta base de datos a nivel de red estén sin cobertura.
En estos momentos se está realizando todo lo posible por restablecer el servicio a la mayor brevedad.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En cuanto tengamos más novedades al respecto te informaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola drlopezmartinez,
Pese a que la incidencia sigue aún abierta, se han realizado actuaciones a nivel de red que deberían haber resuelto la avería. Si aún no tienes cobertura, reinicia tu teléfono y comprueba si ya dispones de servicio.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola drlopezmartinez,
Compruebo que la incidencia se ha dado por resuelta definitivamente en el día de hoy.
¿Puedes confirmar si ya dispones de servicio?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola drlopezmartinez,
Lamento mucho los inconvenientes ocasionados.
Agradezco tu confirmación. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar