Incompatibilidad MacBook y Módem Huawei E173

mfbenaiges
Más integrado que la RDSI
Incompatibilidad MacBook y Módem Huawei E173

Hola.

Acabo de comparme el Módem Huawei E173 y me lo he instalado. En el momento de la instalacion del escritorio movistar version 8.7 me ha salido este mensaje de error: "No puede usarse la extensión del sistema. La extensión de sistema "/System/Library/Extensions/CDSCAudioCaptureSupport.kext" no se ha instalado adecuadament, por lo que no se puede usar. Intente instalarla de nuevo o póngase en contacto con el fabricante del producto para obtener una actualización. Pero la instalacion del escritorio me ha funcionado.

Pero cuando voy a conectarme con el Módem, en cualquiera de las redes: Movistar internet, Movistar Internet directo, Movistar Deberes, me sale el error: "Conexión de red. No se ha detectado ningún servicio telefónico. Crompruebe la línea telefónica e intente restablecer la conexión" y "Movistar Internet: Imposible establecer la conexión por razones desconocidas". 

El MacBook que tengo es la version 10.6.8.

Espero una respuesta.

Gracias!

 

 

Mensaje 1 de 4
1.123 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mfbenaiges,

 

¿ Qué sistema operativo tienes?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.038 Visitas
mfbenaiges
Más integrado que la RDSI

Mi sistema operativo es: Mac OS X 10.6.8 (10K549)

Mensaje 3 de 4
1.032 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

mfbenaiges escribió:

Mi sistema operativo es: Mac OS X 10.6.8 (10K549)


Hola!

 

Intenta bajarte el manual y el software desde esta página.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.025 Visitas