Incompatibilidad tarjeta-movil

Edu6137
Yo probé el VDSL
Incompatibilidad tarjeta-movil

Buenas!!

Tengo un movil y una tarjeta que hasta hace un tiempo me funcionaban bien, pero un dia se me quedo si bateria y se apago, cuando volvi a encenderle me salio un mensaje de que la tarjeta estaba bloqueada, pero la probe en otro movil y funcionaba bien, y tambien probe otra tarjeta en el movil y tambien funcionaba bien, pero cuando pongo mi tarjeta en mi movil, me sigue saliendo que esta bloqueada, en una tienda de movistar me dijeron que por "estrañas circunstancias" se habian vuelto imcompatibles el movil y la tarjeta, quisiera saber si esto se podria solucionar o ya no volveran a funcionar juntos.

 

Saludos!!

Mensaje 1 de 2
403 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Edu6137,

Si la tarjeta SIM funciona en otros teléfonos, y otras tarjetas SIM también funcionan en ese teléfono, parece claro que existe alguna incompatibilidad entre esa tarjeta y el terminal.

Por lo tanto, tenemos dos elementos sobre los que podemos actuar: el teléfono y la tarjeta.

Lo más recomendable es que empecemos por el teléfono, dejando el duplicado de la SIM como última opción.

Para poder verificar qué pasos podemos seguir con tu teléfono, necesito que me indiques la marca y modelo del mismo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
392 Visitas