Foro

mgar
Yo probé el VDSL
27-04-2015

Info/consulta sobre el aviso de Llamadas Perdidas

Hola,

Si no me equivoco con este servicio si estas sin cobertura/apagado...cuando vuelves a tener cobertura te llega un sms si alguien te ha llamado durante el tiempo sin servicio.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Durante cuánto tiempo va guardando el sistema las llamadas que te han hecho mientras no tenias cobertura?

Como me parece que no me ha quedado muy clara la pregunta, pondré un ejemplo: si hago un viaje en avión de 12horas, cuando encienda el movil recibiré el sms de las llamadas perdidas??? Y si el viaje es de 24 horas?...cuál es el viaje más largo que podria hacer y seguir recibiendo el sms con todas las llamadas perdidas?? 

Saludos y gracias!!! :smileywink:

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola de nuevo mgar,

Como me cuentas en tu mensaje que no habías visto la respuesta y que el "tema" del sms no recibido de las llamadas perdidas continua, reabro el hilo.

Cuando puedas, dinos al respecto de lo que comentábamos en un post anterior:

"En los casos en que has podido comprobar que no recibes el aviso de llamada perdida ¿se trataba de un mismo operador, o los llamantes eran de distintas compañías? ¿Sería posible que nos facilitaras un ejemplo reciente (fecha y hora) en que haya ocurrido que te llamen y, al volver a tener cobertura, no recibieras el mensaje?

Y para revisar cómo está configurado el servicio en tu línea, cuando puedas, envíame por mensaje privado:

-Número de teléfono
    -ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
    -Nombre y NIF del titular de la línea"

Saludos :smileyhappy:

• Hola mgar,

Como no nos dijiste nada más al respecto, damos por cerrado el hilo.

Si en otro momento podemos serte de alguna ayuda con alguna otra cuestión, aquí estamos :smileywink:.

• Hola mgar,

De nada :smileywink:. Vamos a intentar averiguar qué sucede. Permíteme una par de preguntas: En los casos en que has podido comprobar que no recibes el aviso de llamada perdida ¿se trataba de un mismo operador, o los llamantes eran de distintas compañías? ¿Sería posible que nos facilitaras un ejemplo reciente (fecha y hora) en que haya ocurrido que te llamen y, al volver a tener cobertura, no recibieras el mensaje?

Y para revisar cómo está configurado el servicio en tu línea, cuando puedas, envíame por mensaje privado:

-Número de teléfono
    -ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
    -Nombre y NIF del titular de la línea

mgar
    Yo probé el VDSL
    27-04-2015

Gracias por tu rápida respuesta TaniaG-Movistar,

A mi no me funciona tal como dices. Te comento mi experiencia de la semana pasada y el motivo de mi pregunta: tuve el movil sin cobertura aprox. un día y cuando lo encendí recibí un sms enviado por un contacto, pero no el sms de llamadas perdidas, asi que he estado el finde probando y si enciendo el movil justo despues de hacerme una llamada recibo el sms de aviso de llamada perdida, pero si hace varias horas, no lo recibo... :smileysad:

• Hola mgar, buenas tardes,

Hay dos modalidades para el servicio:

-Modalidad Grabación: recibes el mensaje grabado por quien te llamó convertido a SMS
    -Modalidad SMS con los datos de la llamada: número que llamó, fecha y hora de la última llamada realizada y cuántas veces llamó.

El tiempo máximo de almacenamiento de los mensajes en el servidor es el mismo que el de cualquier SMS que no pueda ser entregado inmediatamente (porque el teléfono esté apagado o fuera de cobertura, por ejemplo): se almacenan un tiempo máximo de tres días. Por tanto, ese sería el viaje más largo que podrías hacer para que, al llegar, recibieras los SMS con las llamadas perdidas durante el trayecto :smileywink:.

En este enlace y en este otro tienes más información sobre el aviso de llamadas perdidas.