Informacion oficial sobre la falta de stock iPhone 4 MOVISTAR

Hanzo
Yo probé el VDSL
Informacion oficial sobre la falta de stock iPhone 4 MOVISTAR

Hola buenas noches,

 

Soy cliente Movistar prepago  durante mas de 10 años, (misma linea) y desde hace un par de semanas decidi dar el salto a contrato para comprarme un iphone 4 con su tarifa de datos.

 

Despues de haberme resignado a pagar los 380€ que cuesta el iphone con nueva alta  me dispuse a ir a mi tienda habitual de movistar y cual fue mi sorpresa que me dijo que no recibian iphones desde hace casi 3 semanas...

 

Lo que mas me fastidia es que te miran con cara de :

 

"pobre ingenuo"

 

En el corte ingles de valencia (Av de francia) me han dicho que tienen lista de espera para 200 personas, y en la del aqua que no saben nada del iphone 4... en la de el CC. el saler (la de al lado de el banco santander) me apuntaron en una lista ,hace mas de una semana y nada.

 

Esto me podria parecer normal , ya que por parte de apple puede que se le fuera de las manos pero... mi cabreo y a la vez sorpresa es cuando te vas a la tienda de al lado de orange o vodafone, y tienen en las estanterias 4 o 5 unidades..

 

Buscando por ahi, no se encuentra ni una sola explicacion al respecto y la verdad que entran ganas de mandarlo todo a tomar por culo e irte a la "tienda de al lado".

 

Estaria bien que alguien responsable diera una explicacion creible sobre el problema y comentara si piensan o no solucionarlo...

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
4.914 Visitas
8 RESPUESTAS 8
cfox
Yo probé el VDSL

Solo tienes que mirar hacia atrás, Movistar e iPhone 3G, paso lo mismo que esta pasando ahora, pero con diferente escenario, entonces Movistar puso toda la carne en el asador por el iPhone 3G y la mayoría de la gente no quedo muy contenta de la forma que se hizo, actualmente Movistar es la empresa que menos entusiasmo le ha puesto al iPhone 4 y se vuelve a repetir la historia.

 

Ahora yo te digo una cosa Apple ofrece el iPhone 4 libre por 60 euros al mes durante 10 meses, yo prefiero comprarlo libre ( las ventajas que trae son mucho mas amplias) y luego cogerme una buena tarifa de voz y datos.

 

También es bueno saber, que según Apple en España, Movistar es la operadora de ofrece mayor soporte a Iphone 4, no me lo hubiera imaginado nunca, pero es verdad, mas información aqui

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 9
4.900 Visitas
Hanzo
Yo probé el VDSL

ya pero, no me parece correcto pagar el doble porque sea libre...

 

Lo que ni a mi ni al resto de la gente le parece admisible es que las demas compañias lo tengan y movistar no.

 

Y encima no dan un motivo, ni una respuesta oficial

Mensaje 3 de 9
4.888 Visitas
Carlos79
Yo probé el VDSL

Es una verdadera verguenza lo que esta haciendo Movistar, estoy indignado con el trato recibido, con una atencion al cliente LAMENTABLE, por no decir otra cosa, y con un trato a los clientes peor que cualquier otra campañia.

 

Despues de dos meses de llamadas, almenos podrian haberse dignado a llamar para desviar por otro modelo con algun tipo de compensacion, o hacer un comunicado oficial de disculpas a los clientes, no se, cualquier cosa..

 

PERO NO HAN HECHO ABSOLUTAMENTE NADA, Y NOSOTROS COMO TONTOS ESPERANDO PASANDO POR EL ARO, PERO HASTA AQUI SE ACABA MI PACIENCIA Y ESPERO QUE LA DE MUCHOS OTROS A LOS QUE MOVISTAR A ENGAÑADO CON OFERTAS FALSAS.

 

 

Mensaje 4 de 9
4.743 Visitas
adefco00
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en la misma situación en Barcelona. He cancelado una portabilidad de 2 líneas de movistar a Vodafone porque me hicieron una oferta estupenda por los dos Iphone y ha resultado ser un engaño porque no existen tales iphones. No tienen stock ni previsión de tenerlo y me trasladan a mí el problema de encontrar los terminales.

 

Tengo que perder el tiempo en llamar o recorrer todas y cada una de las tiendas de movistar en Barcelona a las 10 de la mañana para competir contra otros clientes por la concesión de los escasos aparatos que reciben, con un trato claramente despectivo hacia mi tiempo y mis necesidades.

 

Señores de movistar, trabajo todo el día, no puedo perder el tiempo implorándoles un terminal, mendigándolo por las tiendas de toda Barcelona. Ese no es el trato que un cliente espera de un proveedor que le ha dicho previamente que no se vaya con la competencia porque es importante para él. Me siento engañado.

 

Creo que va siendo hora de que los consumidores, que en España nos cuesta mucho, nos organicemos para presentarles una demanda por publicidad engañosa, ya que estan vendiendo un producto del que no disponen de stock y haciendo de esta manera competencia desleal a las otras compañías.

 

Este tipo de demandas , por la vía de Consumo o por la judicial, tienen mucho más peso si son colectivas, por lo que si alguno tiene interés en organizarse lo podemos hacer desde esta misma comunidad, que para eso somos clientes, y presentarla en común.

 

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

 

Un cordial saludo.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 9
4.724 Visitas
2fast.4u
Yo probé el VDSL

Cuenta conmigo. Deberíamos abrir un post específico de afectados para ir recabando datos.

Mensaje 6 de 9
4.601 Visitas
Deivid_83
Mi vida cambió con el ADSL

Cuenta conmigo también

Mensaje 7 de 9
4.580 Visitas
katmandu25
Yo probé el VDSL

Apoyo la propuesta.

Mensaje 8 de 9
4.515 Visitas
botfr
Yo probé el VDSL

aqui teneis el hilo para seguir la propuesta y apuntarse a ella, moverlo por la red!

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-y-ayuda-t%C3%A9cnica-de-iPhone/Reclamaci%C3%B3n-conjunta-por-b...

Mensaje 9 de 9
4.511 Visitas