Interferencia Wifi Bluetooth

pipipo3
Yo probé el VDSL
Interferencia Wifi Bluetooth

Buenos días, tengo un problema con mi móvil ya que cuando tengo el bluetooth conectado no puedo acceder a internet poniendo un error "internet podría no estar disponible". Esto solo pasa con mi móvil y solo con el wifi de mi casa. Ya me pasaba antes pero de repente un día se arregló y me duró como un mes pero ahora sin tocar ninguna configuración del router ni nada me vuelve a ocurrir .Si desconecto el bluetooth me funciona con normalidad pero si tengo las dos encendidas no. Me pueden ayudar?

Gracias

Mensaje 1 de 25
1.558 Visitas
24 RESPUESTAS 24
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pipipo3,

Por lo que comentas, el problema que comentas no se da cuando conectas a redes WiFi distintas de las de tu casa, ¿es correcto?

 

Por otra parte, ¿cuál es la marca y modelo del teléfono que estás utilizando?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.543 Visitas
pipipo3
Yo probé el VDSL

Es preciso lo que dice. Si me voy a la casa de otra persona me funciona con normalidad. Estoy usando un Samsung A6+.

Mensaje 3 de 25
1.541 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pipipo3,

¿Puedes confirmar la versión de software de tu teléfono Samsung? Para acceder a esta información, abre la app Teléfono y pon la secuencia *#1234#

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.536 Visitas
pipipo3
Yo probé el VDSL

Tengo la versión 9 de Android

Mensaje 5 de 25
1.534 Visitas
pipipo3
Yo probé el VDSL

A605FNXXU4BSJ1

Mensaje 6 de 25
1.507 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pipipo3,

En un principio, la versión de software que indicas correspondería a una versión libre.

 

Para descartar un problema de funcionamiento de tu dispositivo, te sugiero que descargues en un ordenador el programa Smart Switch, realices una copia de seguridad del contenido de tu teléfono y finalmente, realices un restablecimiento a fábrica de tu terminal.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.493 Visitas
pipipo3
Yo probé el VDSL

He restablecido el teléfono y sigue pasando lo mismo, qué puedo hacer? No será problema del router?

Gracias

Mensaje 8 de 25
1.474 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pipipo3,

Voy a pasar tu caso con los compañeros de soporte técnico de ADSL y Fibra para que revisen la configuración de tu router.

 

Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pipipo3

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pipipo3


Comprobamos que tu linea esta sincronizada de forma correcta pero no podemos acceder a los datos del router, ¿esta conectado de forma directa a la roseta de fibra? ¿utilizas otro router? ¿tienes algún dispositivo switch o amplificador en la instalación?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.337 Visitas
pipipo3
Yo probé el VDSL

Sí está conectado a la fibra pero en el router de Movistar tengo desactivado el wifi ya que tengo otros routers como puntos de acceso y son esos los que emiten el wifi. Esos routers están conectados al router principal, el proporcionado por Movistar, mediante cables lan y están en modo punto de acceso.

Mensaje 12 de 25
1.331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pipipo3


Desde nuestro departamento solo podemos verificar y hacer comprobaciones sobre el funcionamiento de las redes WiFi cuando estas utilizando el router Movistar como router principal.

 

¿Has probado si te ocurre este problema utilizando el router de Movistar como principal?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.301 Visitas
pipipo3
Yo probé el VDSL

Sí también me ocurre usando el router de Movistar cómo principal. Me ocurre estando conectado a cualquiera de las redes wifi de mi casa, sea del repetidor o del router principal.

Mensaje 14 de 25
1.295 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pipipo3 !

 

Hemos intentado de nuevo acceder a tu router, pero no es posible, por lo que necesitamos que dejes solo conectado el router de Movistar como principal, sin ningún otro router como punto de acceso, ni videobrigde, únicamente el router de Movistar conectado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pipipo3


Continuamos sin poder acceder a tu router, necesitamos que este conectado como principal para revisar su estado.

 

Nos mantenemos a la espera.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.252 Visitas
pipipo3
Yo probé el VDSL

Ya está

Mensaje 17 de 25
1.240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pipipo3


Disculpa por la demora en contestar, acabamos de intentar acceder a los datos del router y seguimos sin poder obtener datos.

 

¿Esta conectado ahora como principal?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
1.223 Visitas
pipipo3
Yo probé el VDSL

Sí, está conectado y encendido el wifi. Igual no pueden acceder porque cambie la contraseña de la wifi.

Mensaje 19 de 25
1.213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pipipo3


De nuevo acabamos de intentar acceder al router y no podemos, para esta gestión no afecta que hayas cambiado los datos de las redes WiFi. ¿Has modificado algún datos más en la configuración del router?

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.209 Visitas
pipipo3
Yo probé el VDSL

Sí, he abierto algún puerto y he puesto alguna IP fija para algún dispositivo.

Mensaje 21 de 25
1.204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos tardes @pipipo3

 

Seguimos sin poder acceder al router, solo nos queda hacer un reset de fábrica para intentar acceder, recuerda que al hacer esta prueba se perderán todas las modificaciones y configuraciones adicionales.

 

Nos quedamos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
1.196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pipipo3 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Hemos intentado de nuevo acceder al router, pero no nos recupera los datos del mismo ¿ has podido realizar el reset de fábrica al router ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.149 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pipipo3


Seguimos sin poder acceder a los datos del router, ¿has gestionado el reset de fábrica?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
1.134 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pipipo3

 

Seguimos sin poder acceder al router y además no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días, por tanto, procedemos a cerrar este hilo.

 

Esperemos que tu problema este resuelto, si no es así, escríbenos de nuevo y tratamos de nuevo el caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.125 Visitas