Internet muy lento Sgs2

Jcsub
Más integrado que la RDSI
Internet muy lento Sgs2

Hola buenas a toda la comunidad.

He adquirido recientemente un Samsung galasy s2 con tarifa de datos, el problema es que no navega bien, cuando la cobertura muestra 3g no tiene acceso a internet  “error de conexión reintentar “.

He hecho toda clase de pruebas sin obtener buenos resultados, agradecería vuestra ayuda ya que tanto con el teléfono como con datos soy muy novato.

Pd He actualizado el terminal a ICS, el uso de datos sigue igual.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 8
1.161 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenos dias Jcsub BIENVENIDO

Yo tengo un SGS2 tambien y te pregunto .es de segunda mano o nuevo ? reiniciaste a modo fabrica el movil al actualizarlo? te lo digo pues aunque de por si lo hace el cambio a un nuevo software que es el ICS ,pues vale la pena le hagas un SEGUNDO RESET.,Tambien otra opcion si sigues igual despues del reset es que borres los datos APN reinicies el movil "nueva opcion" al apagar el movil y se cargaran de nuevo eso datos APN  "limpios" .Por ultimo comprueba tu SIM si no es de 128k entonces ese podria ser el problema, y si con todo esto no mejora el tema mucho me temo que sera cosa del telefono en si y eso es tema de llevarlo al servicio tecnico.Pero mejor prueba todo lo anterior antes de llevarlo al SAT pues ya te digo que si lo haces te quedaras sin movil por cerca de 2 meses y sin movil de reposicion y de remate pagando un servicio que no puedes usar ..... asi que antes del SAT ya sabes

 

sl2 Guiño


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 8
1.153 Visitas
Jcsub
Más integrado que la RDSI

GRACIAS  RAYDEN.

El teléfono es nuevo me di de alta ara un par de meses. No se de cuanto es la tarjeta, hice lo que me dijiste sigue igual.

Te describo el problema que tengo, cuando abro el navegador se pone cobertura H+ la navegación es muy fluida al rato se pone 3G ya no navega sale error de conexión sigo reintentando la conexión se pone en H+ navegación correcta asta que aparece 3G.

Lo actualice hace un par de semana a ICS (antes de actualizar hacia lo mismo) con la rom libre española,

Navegación igual, mismos síntomas.

Lo actualice a  la rom oficial de movistar, navegación más lenta.

Actualmente e cargado nuevamente la ron española de Samsung, la navegación como ya te he contado.

PD. He configurado el APN como se comenta en el foro, aunque por defecto es la que carga el teléfono, con una unica diferencia en tipo de APN por defecto pone  (default,mms,supl) si la cambio y pongo (internet + mms) no se activan los datos.

Gracias por tu interés, saludos de Jcsub.

Mensaje 3 de 8
1.143 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

mira a ver en la configuracion del apn Y CAMBIALO a esto asi lo tengo yo sin problema

 


Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo Autentificacion: PAP
Tipo APN: Internet + MMS

 

tambien si quieres te puedo decir de configurar INTERNET y MMS por separado

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 8
1.132 Visitas
Jcsub
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días RAYDEN antes de nada darte las gracias por tu interés.

Te comento si modifico o creo un APN con Tipo APN: Internet + MMS se desactivan los datos y no funciona, tengo que poner siempre Tipo APN: default,mms,supl,  quizás eso sea parte del problema.

LO DICHO DE VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS POR LA MOLESTIA QUE TE ESTAS TOMANDO

Mensaje 5 de 8
1.114 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

pues crea los apn por separado yo te digo como y me cuentas que tal.

Nombre: Movistar MMS
Apn: telefonica.es
Proxy: sin definir
Puerto: sin definir
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor:
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticacion: PAP
Tipo APN:mms

 

Nombre: Movistar
Apn: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor:
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: sin definir
Puerto MMS: sin definir
MCC: 214
MNC: 07
Autenticacion: PAP
Tipo APN:internet

 

sl2

 

pd: en mi SGS 2 LO TENGO ASI CON EL CIS LP7 EL LIBRE ESPAÑOL.


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 6 de 8
1.100 Visitas
Jcsub
Más integrado que la RDSI

Buenas RAYDEN de nuevo muchas gracias amigo.

Borre los APN cree los dos que me comentas reinicie el móvil quite batería lo enciendo y no se activan los datos.

Borre los dos APN y restaure el APN por defecto y ya se activan los datos, hice una prueba nueva Tipo de APN (que es el de los problemas) lo deje en blanco aparentemente funciona todo, tengo que probarlo ya te comentare.

 

PD Creo que tengo la misma rom que tu.

 

GRACIAS

Mensaje 7 de 8
1.095 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

prueba tambien el 3g fix free en google paly a ver si ayuda pues este fallo parece una epidemia del ICS.

 

SL2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 8 de 8
1.082 Visitas