Internet muy lento Sgs2

Jcsub
Más integrado que la RDSI
Internet muy lento Sgs2

Hola buenas a toda la comunidad.

He adquirido recientemente un Samsung galasy s2 con tarifa de datos, el problema es que no navega bien, cuando la cobertura muestra 3g no tiene acceso a internet  “error de conexión reintentar “.

He hecho toda clase de pruebas sin obtener buenos resultados, agradecería vuestra ayuda ya que tanto con el teléfono como con datos soy muy novato.

Pd He actualizado el terminal a ICS, el uso de datos sigue igual.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 8
1.161 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenos dias Jcsub BIENVENIDO

Yo tengo un SGS2 tambien y te pregunto .es de segunda mano o nuevo ? reiniciaste a modo fabrica el movil al actualizarlo? te lo digo pues aunque de por si lo hace el cambio a un nuevo software que es el ICS ,pues vale la pena le hagas un SEGUNDO RESET.,Tambien otra opcion si sigues igual despues del reset es que borres los datos APN reinicies el movil "nueva opcion" al apagar el movil y se cargaran de nuevo eso datos APN  "limpios" .Por ultimo comprueba tu SIM si no es de 128k entonces ese podria ser el problema, y si con todo esto no mejora el tema mucho me temo que sera cosa del telefono en si y eso es tema de llevarlo al servicio tecnico.Pero mejor prueba todo lo anterior antes de llevarlo al SAT pues ya te digo que si lo haces te quedaras sin movil por cerca de 2 meses y sin movil de reposicion y de remate pagando un servicio que no puedes usar ..... asi que antes del SAT ya sabes

 

sl2 Guiño


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 8
1.153 Visitas
Jcsub
Más integrado que la RDSI

GRACIAS  RAYDEN.

El teléfono es nuevo me di de alta ara un par de meses. No se de cuanto es la tarjeta, hice lo que me dijiste sigue igual.