Iphone 3gs

tinhaus
Yo probé el VDSL
Iphone 3gs

Hola. Me liberasteis el Iphone 3Gs el 11-01-2013. Estuve trasteando con el terminal para ver si lo actualizaba y ahora no reconoce ninguna red. Se puede haber bloqueado. Que puedo hacer poner otro firm a ver si resucita. Un saludo

Mensaje 1 de 3
157 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola tinhaus,

Te recomiendo que sigas las instrucciones que se indican en este enlace, a fin de restaurar tu dispositivo a los valores de fábrica.

Una vez concluido este proceso, es recomendable que actualices tu iPhone a la última versión de iOS siguiendo los pasos que se indican aquí.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
138 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola tinhaus,

Ya que no he recibido respuesta de tu parte respecto a las indicaciones que te señalé, entiendo que tu consulta está resuelta, por lo que procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
129 Visitas