Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si a router te refieres a un aparato que da Internet lo tienes en Ajustes -> Compartir Internet. Puedes hacerlo via USB con iTunes o como si fuera un repetidor Wi-Fi o bluetooth con PAN (pero consume mucha bateria, es mejor modo USB).
Si te refieres a router como dispositivo que enruta diferentes cosas no se puede usar.
No se que tarifa plana tienes pero pregunta antes si puedes hacer Tethering (vamos usar el iphone para dar internet a un PC) porque no todas las tarifas lo permiten y ese trafico SI se te cobra.
Espero haberte ayudado 🙂
Más claro, agua! muchas gracias!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Eldelron,
comentarte que tanto las tarifas de iPhone como las de datos (Internet en el móvil) cubren el acceso del iPhone como modem o Tethering, .
El iPhone 4 puede utilizarse como router WiFi si tiene la versión 4.3..... Los iPhone 3G y iPhone 3G S, sólo se pueden utilizar como modem, no se pueden utilizar como router WiFi, aunque tengan esta actualización, .
Para utilizar iPhone 4 como router WiFi accede a Ajustes > Compartir internet >
Introduce la contraseña para el WiFi, mínimo 8 caracteres, y pulsa OK
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues mira genial. Puedes usarlo como tethering asi que dale caña al iPhone. El rendimiento de un movil es un poco peor que el de un pincho, pero bueno es aceptable para navegar 🙂
Perdona pero tengo dudas sobre si está incluido en la tarifa o no porque en la página web de movistar, en condiciones legales cuando añades al carro el iphone4 te pone textualmente: "El tráfico incluido aplica sólo en territorio nacional y al consumo generado en la tarifa de datos (asociada al contrato de voz movistar) siempre que se conecte a través del iPhone 3G; no siendo autorizado el uso de tráfico de datos desde el PC utilizando modem USB, PCMCIAS, móviles empleando como modem o cualquier otro mecanismo similar.... " ¿Me puedes asegurar que está incluido compartir Wifi con un portátil o no? Gracias.
Hola JJLP, bienvenido al foro.
Sí, te confirmo que cualquier tarifa plana de iphone te cubre el acceso a internet usándolo como modem y compartiendo por wifi.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Mheidt
Bienvenido al foro!
Si no te aparece la opción de compartir internet donde comentaba ODDIE, te aconsejo que lo conectes con itunes y resablecer los valores fábrica, si ya tienes algún dato en el terminal, haz previamente una copia de seguridad para no perderlo.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es