Iphone 4 se queda cada poco "Sin Servicio" (¿Problema cobertura?

jalora75
Yo probé el VDSL
Iphone 4 se queda cada poco "Sin Servicio" (¿Problema cobertura?

Buenos dias,

 

llevo con mi Iphone 4 desde septiembre desde el pasado año y hasta hace unas semanas siempre me funcionó sin mayores problemas.

 

Desde hace varias semanas, dos o tres, me empieza dar problemas que entiendo que son de cobertura. Cada cierto tiempo (4-5 veces en un mismo dia) está sin servicio. En mi casa siempre tuvo cobertura y en mi trabajo tambien y cuando lo miro a veces está sin cobertura.

 

Las primeras veces, con apagar y encender una sola vez, era suficiente. Ahora no, hoy por ejemplo ha cogido cobertura al tercer apagado y encendido.

 

Es bastante incomodo incluso muchas veces estas conectando a internet o con el whatssup y se queda "colgado" buscando cobertura.

 

A ver si alguien le sucede lo mismo y me puede ayudar.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 62
20.590 Visitas
61 RESPUESTAS 61
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jalora75,

 

¿ Puedes enviarme por MP los siguientes datos?

- Número móvil

- Titular

-DNI

- Localidad, Provincia, calle donde te haya pasado.

- Versión software Iphone

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 62
20.040 Visitas
arturo felipe
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente lo mismo, he llamado en varias ocasiones al 1004 y me dicen que no hay incidencias de red en mi zona, Tenerife, he comprobado la SIM y esta bien, así que estoy desconfiando del servicio de Movistar, pues veo que a muchos nos pasa lo mismo.

Mensaje 3 de 62
20.033 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jarola75,

 

Te he reseteado la línea. Restaura ajustes de red y prueba de nuevo durante algún tiempo a ver si se te ha resuelto.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 62
20.023 Visitas
Pixi7
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa exactamente lo mismo...

Mensaje 5 de 62
20.013 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arturo felipe y Pixi7 y bienvenid@s al foro,

 

podéis indicarnos los datos de la línea que tiene la incidencia, por mensaje privado, para verificar el estado.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 62
20.003 Visitas
jalora75
Yo probé el VDSL
Gracias por la ayuda. En principio no ha vuelto a fallar. Reinicie el iPhone y de momento no se me ha vuelto a quedar sin servicio

Iré contando
Mensaje 7 de 62
19.998 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días jalora75,

 

Sigue vigilandolo el día de hoy y ya nos vas confirmando si se ha solucionado totalmente.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 62
19.979 Visitas
jalora75
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

pues puedo decir que la cosa ha mejorado claramente, no se si hasta el punto de solucionarse porque solo ha pasado un dia, pero si que ha mejorado.

 

En todas estas semanas que había comentado en mi mensaje inicial no pasó ningún dia sin que se me quedara el movil sin servicio. Desde ayer, aun no se ha quedado sin servicio. Y la principal prueba de fuego fue la noche: estos ultimos 5-6 dias, siempre que cogía el movil por la mañana estaba sin servicio. De momento, hoy no.

 

Seguiré comentando.

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 62
19.976 Visitas
ealegre
Más integrado que la RDSI

Estimada Sheila,

 

Me pasa lo mismo que al mensaje anterior.

Tengo un iPhone 4 y se queda cada poco sin servicio. Hace tres semanas estuve en las Islas Canarias y se quedó sin servicio. Cuando aterricé en Madrid, volvió de repente. Ahora me ha vuelto a pasar y aunque lo reinicio sigue igual.

 

Te agradecería que me indicaras cómo tengo que proceder.

 

Un saludo,

 

Enrique

Mensaje 10 de 62
19.964 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ealegre y biencenid@ al foro,

 

puedes indicarnos los datos de tu línea para comprobar el estado, por mensaje privado.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 62
19.960 Visitas
arturo felipe
Más integrado que la RDSI

Saludos, al final parece que era la tarjeta que no funcionaba bien, me hicieron duplicado y se ha resuelto. De cualquier manera me ha llamado la atención, es la primera vez en largos años que me ha fallado una tarjeta y este telefono tiene 7 meses. No creo que sea frecuente, pero no se si con este tipo de terminal hay riesgo añadido, porque veo que hay muchas personas con falta de servicio, que pudiera ser por la misma causa. Espero que no me vuelva a tocar.

Mensaje 12 de 62
19.939 Visitas
jalora75
Yo probé el VDSL

De momento, desde lo que hizo Sheila mi linea sigue funcionando correctamente. Asi que, nuevamente, gracias Sheila.

Mensaje 13 de 62
19.928 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jalora75,

 

Para lo que necesites ;). 

 

Gracias a ti

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 62
19.917 Visitas
RiBoiro
Yo probé el VDSL

Hola! soy nuevo en el foro, os cuento mi caso, ya que me pasa exactamente lo mismo:

Tengo 2 iphone 4 de movistar, y en los me pasa el mismo problema, pero en uno (que se da la casualidad de que tubo que ir al SAT de apple por un problemilla en el boton de bloqueo, y me dieron uno nuevo) me pasa constantemente... Me podeis echar una mano? en el otro iphone le pasa pocas veces, casi nunca, pero tambien le pasa.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 15 de 62
19.896 Visitas
RiBoiro
Yo probé el VDSL

Parece que el problema es del iphone, ya que meti la sim en un nokia y funciona perfectamente.

Ya llamé a apple, lunes lo vienen buscar y me dan uno nuevo

Mensaje 16 de 62
19.868 Visitas
jalora75
Yo probé el VDSL

Aqui estoy de nuevo y con malas noticias. Mis problemas han vuelto desde el pasado sábado. Otra vez con problemas de cobertura.

 

Mensaje 17 de 62
19.842 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jalora75,

 

¿ Sueles apagar/ encender el teléfono frecuentemente o restablecer los ajustes de red?

 

Te lo comento porque esto es necesario realizarlo como mínimo una vez al día. 

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 62
19.838 Visitas
jalora75
Yo probé el VDSL

Pues apagarlo no lo hago a menudo. Pero por ejemplo ahora mismo, visitando la web de apple he probado el tema de "restablecer los ajustes de red", acabo de hacerlo y estoy "sin servicio"

Mensaje 19 de 62
19.836 Visitas
jalora75
Yo probé el VDSL

Por cierto Sheila, acabo de rellenar la solicitud de mantenimiento de apple. ¿Puedo utilizar la tarjeta sim en otro terminal mientras me lo reparan?

Mensaje 20 de 62
19.834 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jalora75,

 

Si, puedes usar la sim en cualquier otro teléfono y la tarifa de datos te valdrá igualmente.

 

Te iba a comentar antes de este último mensaje tuyo que probases a restaurar el teléfono haciendo antes copia de seguridad. Puedes probarlo si quieres antes de mandarlo a Apple.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 62
19.830 Visitas
jalora75
Yo probé el VDSL

Acudo de nuevo a este post que abri para comentar a toda la comunidad que el pasado martes 12 Apple recogió mi iphone y en el dia de ayer recibi un iphone nuevo.

 

 

Mensaje 22 de 62
19.770 Visitas
Oyer
Mi vida cambió con el ADSL

Me pasa lo mismo, ¿puedo enviarte mis datos de forma directa? ¿Como se envía un mensaje directo?

Gracias!

Mensaje 23 de 62
19.614 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Oyer,

 

¿ Has probado antes a restaurar el teléfono ( haciendo copia de seguridad) o probar la tarjeta en otro teléfono por si te pasa lo mismo?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 62
19.610 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Oyer,

 

He visto que me has pasado tus datos.

 

La zona está perfecta, no hay antenas " caídas" ni incidencias, está al máximo de cobertura. 

 

Por otro lado la línea está en buen estado también.


Tendrías que probar lo que te comento en mi mensaje anterior.

 

¿ Nos dices el resultado?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 62
19.607 Visitas