Hola a tod@s!!
Disculpad las molestias, estamos teniendo irregularidades en el acceso a internet en el acceso GPRS y 3G.
Nuestros técnicos ya están trabajando para darle solución y esperamos se restablezca la normalidad lo antes posible.
Gracias por vuestra paciencia y saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 05-11-2012 21:10
Editado 05-11-2012 21:10
Hola,
Desde hace una hora me he quedado sin internet en mi galaxy ace 2.
Los datos estan activados dentro de ajustes->conexions inhalambricas .> Redes moviles estan activadas:
Usar paquetes de datos (activada)
Itinerancia de datos (activada)
Nombres de puntos de acceso -> Movistar
Modo de red -> GSM/WCDMA (modo automatico)
Aun asi no funciona de hecho arriba no me sale ni el icono de datos(el de las dos flechas que acostumbra a ir acompañado de un cuado que te indica la conexion que tiens ya sea 3g, L o H)
Alguna idea?
Saludos
Hola,
Durante toda la mañana he estado sin conexión ni de datos ni de voz, he llamado al 1004 y me han dicho que reiniciase. Ha funcionado.
Al volver a casa (a las 7 o así) me he dado cuenta de que volvía a no tener datos, esta vez ni reiniciando dos veces lo ha pillado. Con wi-fi sí que recibo correos. He llamado al 1004 y no te atienden, paece que es una caída masiva, viendo tu comentario y otros del foro.
¿No podrían dar algo más de información en el 1004?
Justo compré el móvil hace unos días y estaba ya rayado pensando que igual tenía que ir a devolverlo...
En Cáceres tambien sin cobertura 3g con iphone 4s.
Un compañero de trabajo con Galaxy SII tampoco tiene acceso al 3g
Hola a todos,
Primero gracias por la respuesta y en segundo lugar a mi si que me han atendido en el 1004 de una forma PATETICA.
Os pongo la conversa porque si hay una caida masiva es deplorable
Yo:Hola no tengo internet ¿me podeis verificar que esta todo bien¿
Operador: Si si, todo esta correcto
Yo: ¿Seguro? no hay ningun problema con movistar con la red etc
Operador:No no todo bien
Yo:¿Seguro? ¿Me lo dices asi sin verificar nada, ni mi zona ni nada?
Operador: Si si todo bien
En fin otra perla mas del 1004...
Añadimos otro Xperia ARC y otro Iphone 4s, ambos de Movistar.
Al parecer, el 3g se ha caido en Cáceres
A mí esta mañana sí que han hecho comprobaciones de la zona y tal y me han hecho una llamada de prueba, pero igual no ha tenido que ver y realmente sí que hacía falta reiniciar...
¿No sería más fácil que lo admitieran y explicasen a que nos rayemos? Vamos yo lo entendería, pero ahora no sé si es el terminal o la red
Hola:
Sumar un HTC Desire (de los "viejecitos") sin cobertura 3g en Madrid capital
Saludos
Yo estoy en Badalona (Barcelona) llevo una hora aproximadamente (desde 05/11/2012 a las 19:30) por si alguien mas de la zona esta sin red...
En Ciudad Real el Viernes estuvimos sin ninguna cobertura, ni datos, ni llamadas, ni nada...
Me pasa exactamente lo mismo. Desde hace 1 hora estoy sin red 3G. He reiniciado el teléfono mil veces y nada. Estaba desesperado porque soy nuevo en Movistar y no sé el número de atención al cliente (gratuito), me he metido aquí, y el tema más reciente era éste.
¿Álguien sabe algo?
Hola, tengo un problema con la conexion a internet a traves de paquete de datos. Esta tarde lo desactive y un rato despues, al intentar volver a activarlo ya no se conecta. Le doy al boton pero no hace ni el amago.
A traves de Wifi si puedo conectarme. Apague y encendi el movil pero nada.
A ver si podeis echarme una mano. Es urgente.
A mi me ocurre lo mismo, supongo que es algun problema generalizado de movistar, porque yo tengo un htc
Hasta la fecha nada... Yo tambien he reiniciado mil veces y nada
Numero de atencion al cliente es el 1004, si te lo cogen y te enteras de algo te agradeceriamos un post
Suerte y un saludo!
Me he comprado un Sony Xperia Tipo y no consigo conectar a intenet. Lo tengo con tarifa de datos y llamadas.
Sin embargo a traves de la wifi de casa si que consigo conectar sin problemas. Que puedo hacer?
Muchas gracias.
Por el momento no me cogen el telefono que todos los operadores ocupados y cuelgan.
A ver si alguien de movistar se digna a responder por aqui al menos...
Hola, llevo toda la tarde sin internet en el movil y ya hice 3 llamadas al 1004 de más de 10 minutos y solo consigo que me mantangan a la espera.
Estoy indignado, cada dia más con la compañia, cuando necesito los servicios por los que estoy pagando religiosamente fallos y sin soporte tecnico.
No puedo entender a esta compñía, pero claro que descontarme el servicio que no he tenido no se les va a ocurrir.
A ver si consigo que me solucionen el problema o lo arreglan de una vez...
¿Es libre el terminal o de Movistar?.
Te lo digo por si no viene configurado el APN de Movistar.
buenas tardes desde Sevilla,
mi galaxy ace 2 tampoco se conecta a la red de datos. llevo mas de media hora llamando al 1004 y ni siquiera me cojen el teléfono, nada mas que musiquita.
Añadir un galaxy s2, me pasa exactamente igual llevo desde hace más de una hora sin datos, pensaba llamar al 1004 pero viendo vuestros comentarios no quiero perder el tiempo. Probaré más tarde, y a ver si se soluciona y alguien de movistar se digne al menos a darnos una respuesta
No consigo conectarme a Internet desde mi Sony Xperia S, sólo puede hacerlo por wifi.
El trafico de datos está activado pero no se conecta.
Editado 05-11-2012 21:05
Editado 05-11-2012 21:05
Yo tampoco tengo internet movil y tampoco me lo cojen en el 1004
Es libre.
Como lo tengo que tener configurado?
Gracias