LUMIA 530 y microsim

Aledog
Más integrado que la RDSI
LUMIA 530 y microsim

Buenas tardes:

 

Hace un mes adquirí un Nokia Lumia 530. Como mi tarjeta no era Micro, me troquelaron la SIM en tienda al tamaño que pide el tlf. 

A la semana de tenerlo, comenzó a fallar, yo creo que no reconoce la tarjeta, ya que es como si se reiniciara solo (más de 10 veces al día). Me pide el PIN, pero también me da la opción de apagarlo, por eso creo que parece que se reinicia.

A veces también se queda encendido y me marca cobertura y datos, pero si alguien me llama o escribe el tlf. sale como apagado, por lo tanto nunca sé cual es el estado del tlf...

 

He mirado en la ayuda del Lumia y pone que puede fallar si la tarjeta no es original MicroSim, tal y como es el caso. 

 

Sabéis si puede ser ese el fallo, y en ese caso podría solicitar una nueva vía online? o sería mejor llevarlo a la tienda para soporte técnico del teléfono? no sé si me podréis decir en esta caso tiendas de reparación in situ, porque por motivos laborales me es imposible tener que quedarme sin móvil.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 2
396 Visitas
1 RESPUESTA 1
MartaLP-Movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Aledog Emoticono feliz

 

Todo apunta que el fallo es de la tarjeta SIM(por el motivo que nos indicas en tu post),antes de realizar nada necesitamos que pruebes la tarjeta en otro terminal y con el resultado nos comentasGuiño

 
 
Gracias
 
SaludosEmoticono feliz
 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
388 Visitas