Foro

JulenPagola
Mi vida cambió con el ADSL
09-03-2020
Resuelto

Lanzar contenido de móvil a TV Samsung

Buenas noches comunidad de movistar,

Tengo la aplicación de movistar plus instalada en el móvil pero no me deja enviar el contenido a la Samsung Smart TV. Me aparece el icono de arriba a la derecha en gris y no lo puedo pulsar. No entiendo porque esta bloqueado cuando tengo el móvil y la TV conectadas a la misma red wifi.

¿Alguien podría ayudarme con este asunto?

Gracias de antemano.

Un saludo.

• Hola JulenPagola

Perdón por la demora en contestarte. El servicio de "Lanzar y ver" solo funciona con el decodificador de Movistar, no funciona con las cuentas de Movistar + Dispositivos fuera de casa, por eso te aparece el icono en gris. Te dejo la información del servicio en este enlace, para que le eches un vistazo.

Un saludo

Galder

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-03-2020

Hola JulenPagola

Espero que la información que te hado te haya resuelto la duda, por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo. Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos.

Un saludo

Galder

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-03-2020

Hola JulenPagola

Perdón por la demora en contestarte. El servicio de "Lanzar y ver" solo funciona con el decodificador de Movistar, no funciona con las cuentas de Movistar + Dispositivos fuera de casa, por eso te aparece el icono en gris. Te dejo la información del servicio en este enlace, para que le eches un vistazo.

Un saludo

Galder

JulenPagola
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-03-2020

Buenos días Galder,

Nosotros en la Smart TV de Samsung no tenemos decodificador. Nosotros tenemos la cuenta secundaria, la cuenta principal con el decodificador está fuera de casa. No se si esto tendría algo que ver para poder lanzar contenido a la TV.

He leído que se puede tener activada al mismo tiempo la cuenta principal y la cuenta secundaria fuera de casa, entonces en ese sentido no tendría que haber ningún problema...

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-03-2020

Hola JulenPagola

Para que te funcione esta opción tienes que tenerla activada en la configuración del decodificador. Entra en este enlace (Pincha aquí) y sigue los pasos que te indica el apartado de "¿Cómo desactivar/activar la funcionalidad Lanzar y ver en tu descodificador?" Con el resultado que sea esperamos respuesta.

Un saludo

Galder